consejos sobre forma pagar la bici

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 13 Feb 2006.

  1. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    holitas:vereis esta tarde lla me han llamao pa decirme que tengo ya la bici en mi tendero pero me surge un problema.?como pagasteis vosotros la bici?,he pensado en un prestamo por el banco y poko a poko ir pagando todos los meses hasta pagar los 2.700e q me cuesta la bici,en la tienda no tienen pago a plazos tengo que entregar el dinero en mano tal cual.?Mi banco es de la cam?alguien q entienda de prestamos i bancos puede aconsejarme la mejor forma de pagarla sin muchos intereses?.Gracias y perdonad mi ignorancia:bye :bye
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    2700 pavos? que bici te has pillado?
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo antes tenia la maxitarjeta de caja madrid pones una cantidad mensual que quieres pagar, y lo vas pagando poco a poco , creo que el interes no llegaba al 1%. tb tiene otra que pluedes pagar en tres meses sin intereses pero te cobran cada vez que la usas 6 euros, creo recordar.
     
  4. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Por si te sirve, la mayoría de empresas recogen en sus convenios con el personal adelantos de varias nominas a pagar durante un tiempo determinado sin ningún tipo de interes. Por lo menos es mi caso y me sale mejor que a través del banco.
    P.D.: la mayoría de entidades bancarias funcionan online y ofrecen simulaciones de credito a sus clientes.
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas David,
    Pedazo bici te has debido de pilar, eh??,jejejeje
    Tienes el mismo banco que yo, y lo que realice fue pedir una targeta de ccrédito con el valor de mi bici y la voy pagando poco a poco....Tienes un credito sino me equivoco hasta 3.000 € y flexibilidad para pagarlo, poniendote tu la cuota minima cada mes y puedes ir amortizando el préstamo si vas ahorrando más del minimo.....Yo lo realice asi con un valor aprox a 2.000 € y los intereses fueron minimos....Pásate por alguna sucursal y que te lo expliquen...
    De que zona eres? por aconsejarte una sucursal u otra...
    UN SALUDO
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo este año he comprado dos bicis por más de 2500€ y he tenido la suerte que en la tienda me dejan pagarla a plazos. También es verdad que soy cliente de toda la vida. Le di una entrada de casi la mitad de la bici, y después le daba sobre 300€ al mes. Y si me compraba alguna cosa, pues se añadía a la deuda. Y ningún problema.

    Si en la tienda no te dejan hacer esto, ya te han dicho muchas opciones con los bancos. Me parece que en Caja Murcia hacen préstamos de hasta 3000€ con 0% de intereses. Aunque no se cómo será la letra pequeña.

    saludos
     
  7. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,agradezco todos las respuestas,mirare en la cam a ver si hay suerte ,no veas q nervios tengo de pensar q despues de mas de un mes esperando mi maquina este ay en la tienda muerta de risa,creo que esto de los prestamos no te lo dan el mismo dia no?,tardaran unos dias en darte las pelas,Asiasss:bye
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tardan en darte la tarjeta entre una y dos semana
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Me imagino que pagar tal cual no significa que tengas que soltar la pasta ahí mismo,no? Yo lo que haría es pagarlo con tarjeta de crédito y financiarlo por ahí.
    la pides con un límite de 3000 euros, se lo explicas, y lo puedes fraccionar en 3,6 o 12 meses, o pagar una cantidad fija cada mes. Yo lo pudo mirar desde el servicio caixa-online de mi caja, y ves los intereses por fraccionar más o menos.
    Lo del préstamo yo lo dejaría, nadamás por estudiarlo ya te cobran comisión de apertura, papeleo...es más movida.
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    La tarjeta la recogí en 3-4 días máximo y no me cobran intereses, es decir, 0% de intereses.

    Tienes una cuantia fija cada mes y puedes anticipar para acortar la vida del prestamo.

    UN SALUDO
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Juer!!!!!!!!!!!! de verdad que me sorprendes, pillar una bici de casi 3000 euros sin tener dinero ahorrado :alloreto:alloretoVamos en la vida me hubiese yo comprado mi bici sin tener la pasta necesaria para ello. Con lo usureros que son los bancos, ni loco vamos, por lo menos para una bici, otra cosa sería una hipoteca para un piso, ahí no hay más remedio que acabar ahí.

    Saludos
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Las bicis se pagan al contado, como buen español.
     
  13. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un amigo que hace unos años pidió un préstamo para financiar un máster, así que se lo concedieron con un menor tipo de interés y menos comisiones. Cuando cogió las pelas, canceló la matrícula del máster por motivos personales y se quedó con la guita. :comor3
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno pero el préstamo lo tuvo que pagar igualmente no?
     
  15. ppcop

    ppcop Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Casi todas las entidades tienen prestamos de hasta 3000 euros con unos intereses muy bajos a pagar en un año y sin pagar notario, y pagando unicamente los gastos de estudio y gestión. Se llaman de Prestamos de Consumo, pregunta que seguro que tienen ese tipo de producto.
     
  16. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que lo pagó, pero le salió más barato.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ni se os ocurra llamar a Cofidis xdd
     
  18. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Al 1%, mensual,
    Todos los sistemas de minicreditos tienen unos intereses salvajes. Mi consejo, es que juntes la pasta y luego te la compres, si no, acabaras pagando 4000 €...
     
  19. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    por transferencia bancaria desde un banco online como ibercajadirecto
     
  20. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Tienes un montón de empresas (financieras y no son bancos) que simplemente llamándoles por teléfono, te piden tus datos. y te ingresan el dinero, cobran más intereses pero te lo dan enseguida. Creo que llegan a dar asta 6.000 euros.:laserkill

    Miralo por internet y saldran las financieras debajo los ladrillo, tambien se anuncian en televisión.


    Juanjo
     

Compartir esta página