La verdad es que la foto seguro que no hace justicia a la cantidad real de luz que da el foco. Si encuentro uno como el tuyo a buen precio me le cojo.
Buenas, yo tengo dos focos chinos, y ya van por 3 años, y 0 problemas, también es suerte, porque por ejemplo un compañero mío, la batería se le descarga en 15 minutos, pero en el club, la mayoría llevamos focos chinos, y es increíble la iluminación que da eso... cada uno lleva dos focos más el de la cabeza, y cuando nos juntamos todos parece de día... es hasta peligroso, porque la zona que vamos nosotros, hay muchísimos conejos, y los pobres se desorientan y salen disparados para cualquier lado...
Yo he salido con mis Ultrafire C8 (Dos) y oye, se ve de lujo, además duran bastante las baterías en modo medio.
A tope unas 3 horas. Lo que hago yo es poner en potencia intermedia en las subidas que es donde más tiempo paso y a tope en zonas de bajada o más técnicas y así dura mucho más tiempo.
Yo tengo mahicshine y foco chino,funcionan igual,pillate uno chino y vas de sobra te lo aseguro. Yo tengo un solarstorm 5000lumens para vendera estrenar.