1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] consejos sobre talla

Tema en 'General' iniciado por jeromorbea, 7 Sep 2015.

  1. jeromorbea

    jeromorbea Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,pues eso q me gustaria comprar una burra de 29" yo mido 1,66 cm y de entrepierna 78cm.Mi pregunta es,iria bien en una m?es que la marca que a mi me gusta no hacen S en 29"solo en 27,5".GRACIAS.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.179
    Me Gusta recibidos:
    23.918
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mas bien eres de S pero depende mucho de como talle esa marca,hay marcas que tiran a grandes y otras a pequeñas.
     
  3. jeromorbea

    jeromorbea Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Depende de la marca serás S o M. Pero vamos, busca una talla 17" y así no marras.

    En ambos casos yo veo una 29" como grande para tu talla, pero si lo tienes claro es cosa tuya.
     
  5. jeromorbea

    jeromorbea Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,compañero.
     

  6. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Tu talla es una S. Si la marca que te gusta no hace 29" en talla S, preguntate por qué será. Personalmente creo que te iría mejor una 27", pero como dicen los compañeros... es tu decisión.

    Saludos
     
  7. jeromorbea

    jeromorbea Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página