consejos vendo PARA BAJAR PESO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Asturianu, 20 Abr 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a mi lo que me está funcionando, es el equilibrio, reducir el tamaño del plato, del 44 al 32 (el 22 de momento para los postres :sofa), y quitar el máximo de fritos (incluyendo patatas) de la comida (de vez en cuando cae algún homenaje), y todo esto combinado con sesiones de spinning (por vicio, puesto que todo lo que sudo lo recupero con agua) y sesiones de carrera (running :scratch) que hago a ritmo medio, donde creo que quemo las grasas que me sobran.
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y que tal son los biofrutas para llevar una dieta adecuada? Son recomendables o es mejor no abusar de ellos?
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Pues lo que más me ha funcionado a mi es, desayunos potentes, comidas normales y cenas de pobre (con almuerzo y merienda a base de fruta). Y con cena de pobre, me refiero a comer sano pero en plato pequeño y nada de atracarse. (se me acabó el cenar 2 platos + queso + fruta + chocolate).
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Para bajar de peso , mucho sentido comun en lo que se come.
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Sexo antes, durante y después de las comidas.
     
  6. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Solo de las comidas? :unmonton
     
  7. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Comer casi de todo, con moderación y unas 5 ó 6 veces al día. de vez en cuando darse un capricho, lo cual es fundamental para quitar la ansiedad pero eso de vez en cuando, y hacer deporte. Nada de cosas extremistas y tajantes que pueden traer otro tipo de problemas.
    Un saludo
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    no tergiverses, jajajaja, comidas de "ingerir alimentos".
     
  9. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    o sea, que ni cervecita, ni bocata de salchichon, ni nocilla, ni mahonesa, ni coca-cola, ni pincho de tortilla de patatas, ni chupito de hierbas ni, ni . . . . . pero que dura se ma va hacer el resto de mi vida. Ya le decia yo a mi mujer, que algo estabo yo haciendo mal
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo la cervecita :cerveza no la perdono, que tampoco soy del movimiento "pro-ana".
     
  11. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que puedo hacer yo que otros años por mayo pesaba 80kl y esta año que me caso el 5 de mayo me interesaba ponerme en ese peso estoy en 85 kl
    con el tema de los nervios lo pago con la comida

    haber si alguien me dice algo
    5 kl en 15 dias seria mucho bajar no

    un saludillo
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ufff, pues casi que no pierdo peso, me gusta mucho comer.
     
  13. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Si, me parece mucho peso. Pero haz una cosa: encargate de todos los últimos preparativos tu solo, durante estos quince dias que te quedan y ya verás como un par de ellos si que pierdes. :mrgreen:
     
  14. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    tomo nota
    haber si me quito un par de ellos
     
  15. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La analogía de que "vertiendo agua en un vaso que contiene aceite esta termina por sacar el aceite" no es aplicable al cuerpo humano. Un prestigioso urólogo dijo que es mentira que sea tan y tan bueno beber mucha agua.

    Dijo que es la mejor manera de cargarse el riñón. Agua, la que necesita el cuerpo, ni mas ni menos.

    Saludos
     
  16. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose si sois jovenes o no pero yo hago pesas y demas algunos dias de la semana siempre siguiendo un patron y luego suelo cojer la bici todos los dias.Mi dieta es desayunar una taza de cereales (muchos muchos como dos tazas) y un zumo de aranja a veces..antes de comer me como fruta o un yogur como lo que me hechen casi ...si es de alto contenido graso suelo comer algo menos y dejo algo de hambre para el postre que suele ser fruta u otro yogur.por la tarde me como un bocata de pavo i unn yogur o frutas y entre horas a veces barritas para saciar el hambre o sino mas yogures desnatados y frutas.denoche siempre como pescado,verduras y carne. de eso no me quitas.nada de hidratos de carbono en abundancia cmo arroz o pasta.denoche nunca. eso todo durante el dia.si no es habitual que se haga ejercicio muscular y solo 'aerobico' pues con mi dieta igual os poniais como un cepo pero io necesito proteinas para los musculos.como mucho mucho.
     
  17. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien con conocimiento de causa (Raboseta, por ejemplo, que está a falta de 4 exámenes -ánimo!!-) puede aclarar esto:

    varios foreros mencionan en este hilo la limitación o supresión de HC por la noche o a medida que avanza el día; la explicación que se suele dar es que por la noche no hay más desgaste que el basal (o festivo-erótico, pero no lo consideramos ahora) y no se consumen, por lo que acaban en grasa. Bien, parece razonable.

    Lo que no me cuadra es que es también habitual recomendar que la cena anterior a una ruta o competición sea rica en HC, lo que me lleva a pensar que se consumen al día siguiente, no por la noche, digamos unas 10 horas después. Si los HC que carguemos hasta la hora de la comida están disponibles después de esas mismas 10 horas, normalmente nos van a pillar durmiendo (salvo a los jueguistas) y no se consumirán.

    Me viene a la memoria ahora que los maratonianos, por ejemplo, hacen unos DIAS antes del maratón un "vaciado" de HC para luego recargarse a tope de HC los TRES DIAS previos al maratón: o sea, que si los HC están disponibles después de 3 días, lo estarán a la mañana siguiente de una cenita de pasta, vamos digo yo.

    ¿Qué es verdad? ¿Ambas cosas? ¿Estoy mezclando churras con merinas (recomendaciones para adelgazar con recomendaciones para rendir)? ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuándo termina la digestión y metabolización de los HC y a partir de qué momento si no se solicitan se degradan en grasa?

    Gracias.
     
  18. jolyo

    jolyo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    sirope de salvia de venta en herbolarios a mi me fué genial adelgacé 4 kg en una semana. es un tratamiento para depurar pero sirve tambien para adelgazar informate.
    un saludo.
    joly
     
  19. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    que es eso algun laxante o un saciante
    contestame porfavor
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    - El régimen del que hablas en maratonianos fue muy utilizado durante mucho tiempo, pero hoy en día pocos corredores lo siguen.

    - Cualquier comida normal (no barritas, geles...) tarda bastante en poder ser utilizada como fuente de energía. Ponle 3-6 horas como ejemplo.

    - Si los CH no son utilizados, efectivamente pueden "transformarse" en grasa. ¿Cuándo?. Pues depende de cada metabolismo. No es lo mismo para un deportista profesional que para una persona totalmente sedentaria que para un practicante aficionado (como nosotros). En cualquier caso debe pasar bastante tiempo sin gastar CH para que suceda (días). Excepto para sedentarios específicos, nunca suprimiría CH en una dieta. De todos

    - La nutrición no es una ciencia exacta, cada organismo funciona de una forma en función del trabajo que desarrolla. Por eso dar recetas o tiempos exactos es demasiado aventurado. Por eso también puede haber contradicciones porque lo que vale para unos, no tiene porque ser bueno para otros.
     

Compartir esta página