Primero que llegue la tija, después experimentaremos con diferentes tipos de lata (y contenido):mrgreen: P.D. Y la tune negra que? 27.2 x 410mm
shidar la tune se ve muy moderna para tu proyecto , yo creo que una amaro de ti es lo mejor a medida y listo y ademas el color es casi igual
Primero acabaré el proyecto con lo que tengo, y después le daremos los toques finales. Que ya me he gastado mucha pasta! y eso que tenia lo principal... Respecto a la época del proyecto, será casi todo de la época del M952, y la tune es atemporal. En fin si alguien la quiere, cuando llegue que me lo diga...
Es un cuadro preciso, y con tu buen gusto seguro que montas una bici cojonuda. Lo mejor para estos montajes es meter piezas de calidad y de estética sencilla.
AL final habrá un primer montaje, donde habrá esa tija tune y dentro de unos meses llegará la tija amaro... EL cuadro de mandos he decidido que será medio M952 (para los piñones) y medio thumbie (para los platos). El motivo es que, no he visto mejor sistema para que no roce el desviador con los platos al engranar piñones muy grandes, y ademas lo dejas donde quieres tu, no donde quiere el. Saludos
Me acaba de llegar la tija Dean Ti (mate) después de 2 meses procedente de Canada. La he puesto en la Lightning y casi me caigo de la impresión. QUE BONITO!!!. La conbinación titanio cuadro con titanio tija es insuperable... No obstante esa tija irá a la LTS (ya que es 27.0) y la amaro cuando se pueda en la otra.
jeje, este Nacho como siempre, Atunfish es tune con pinta de pescauuuuu, jejejejejeje Yo en la Iª llevaba una tija igual, pero tranqui tocayo, que para la IIIª ya tendrás la Amaro
Eso espero, aunque al ritmo que me lleva correos... La WB siguen sin aparecer, y empiezo a impacientarme (y eso que viene de UK, y no de USA)!. P.D. Por cierto, ayer me deje los dedos poniendo el sillín en la tija Dean, fue de un pelo que en un arranque de furia no partiera la tija. Se podria abrir un capítulo sobre los sistemas de cierre del sillín en las tijas. Mira que se complican!! Saludos
Bueno, el tiempo ha aguantado en el litoral...y aquí de cuerpo presente la GT. Siete meses con dobles y el paso a una rígida ha sido brutal pero me ha gustado muchisimo la experiencia (de nuevo). Recordad que la horquilla no es la definitiva (espero la WB:evil pero me consumian los nervios por no poder salir... Opiniones please...
La bici es un pepino y la tija atunfish no le ha quedado nada mal,por decir ,lo único poner las dos cubiertas iguales y esperar a esa White. Tenias que haber hecho alguna foto mas......detalles, una frontal etc...
Espero a la WB para hacer la sesión fotográfica en serio. El viento amenazaba la bici como para poder hacer mas fotos...:mrgreen:. Ha de llegar también la tija amaro y lo mas seguro es que aproveche las zmax de 1.9 negras. La CK ha quedado como una "patriot" cambiandole la tapa y el protector de los rodamientos superiores en rojo.
Enhorabuena,preciosa muy bien pensados los componentes y con la tija Amaro más,quieres una pega "quita ese botellin" que la disfrutes.
Tranquilos que ese botellin se irá y ya buscaré otro mas acorde con el "vestido". Hoy He localizado un Flite rojo que creo va a quedar feten...
Tocayo una duda técnica: que talla es? porque el sillín lo veo mu bajito y tu precisamente no eres Fernando Esteso....
Según PepeVL es una 20" . Hay 92 cm desde el sillín hasta el pedal en linea recta. Piensa que tiene muy poco slooping y es 1 cm mas grande en sus cotas que la LTS que tengo. Me senti comodo ayer, sin dolores de espalda ni nada para la salida de 36 km. Un poco extraño al principio por estar acostumbrado a la suavidad de la LTS y la Manitou en los baches. Saludos