Consejos y preguntas varias de novato.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Monver, May 5, 2008.

1. borchg

borchg Miembro

Salió dos veces el comentario.

2. borchg

borchg Miembro

Hola. Yo creo que si tienes los 450 que vale, una opción buena es la http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_79&products_id=152

En goodbikes hay buenos precios, es verdad, y tienes la Fuji tahoe montada parecida a esta por 50 € menos, pero el tío es bastante impresentable.

Comentan muchas cosas por ahí. Yo he intentado contactar con él (mensajes, mails, pedidos, etc) para asegurarme que tenían stock de lo que quería y nada. Por lo visto sólo te atiende una vez que has pagado. Y si no tienes mucha idea, igual te manda una bici que no sea de tu talla, o con otros componentes sin avisar...

Territoriobike tiene buena pinta, hablan maravillas en el foro, y además es el que te ha contestado tantas veces.

Creo que bien merece los 7€ que puede haber de diferencia en otras tiendas el buen trato y la atención. Si todos pagásemos esos €s de diferencia, nos tratarían mejor en las tiendas, que muchas veces parece que les ofendes si les preguntas una característica de algo, cuando te vas a dejar 500€ en 20 minutos...

Si te gustan otras opciones, mira la Orbea Replay (lo único que no me gusta son los mandos que van con frenos incluidos y son como de plástico, los EF.50 de shimano). Esa sale en tienda por 410 más o menos,igual por 450 te cambian a unos pulsadores y frenos decentillos.

La Spyro tb está bien por ese precio. El cuadro parece chulo y está montada bien para ese precio... Si no quieres gastarte 450, yo iría a por esa.

La Rockrider 5.2 del decathlon no la recomiendo. Me parece demasiado de plástico, y la horquilla son unos muelles, sin regulación (no hace nada si pesas más de 65 kg) y sin bloqueo. Los frenos normalillos, el pedalier y los pedales plástico puro...

Saludos y ya nos contarás!

Share This Page