construcción de la bici mas ligera del mundo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pablo.P.M, 17 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    he oido rumores de que en colombia hicieron eso unos colegas, lo que, les resulta muy caro pinchar y rellenar de aire...
    no se si es una broma, o es real, porque poder, puede ser.
    ...seran mas faciles las tabletas? los 360? el tobogan?
    ...al hacer el backflip? no se corre el riesgo de quedar con las ruedas para arriba?

por lo tanto, seria logico decir? que el aire comprimido tiene un peso, a mas aire, mas peso...

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahora es cuando saldra alguno diciendo k ya sabe el porke de tanto dolor de cabeza,,, a tanto aire encima de ella. jiji:scratch

3. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj me descojono leyendo als coñas de los nabos amnzanas y elio nano xd

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Este subforo mola, porque sois todos unos incendiarios del copón... cuando me aburro en los otros me vengo aquí, a oler un poco a pólvora y a anthrax, que es saludable...

5. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    porke aki somos casi todos jovenes, y en los apartado de bicis grandes generalmente es gente mayor de mas de 30 años ke nose pone a discutir.

6. dobleV

dobleV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sois jovenes... lo qe pasa esqe sois unos payasos, cuando yo me meti aqui esto era un foro de bmx, aora es una pandilla de crios pajilleros que no sabe ni lo que es una bici. por eso aora ya no se mete ni peter en este foro. aora seguid diciendo paridas

7. Paasku

Paasku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici mas lijera seria, acer una raja tipo uncha i meterle redbull :D:D:D

8. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    bua si esto un foro de bmx un dia,y otro un chiquipark,desde junio de 2008 asta aora mucho la cosa no ha cambiado...y no a mejor

9. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    va bien pero me imagino ke en los otros subforos no habren post de estos a diario. tipo del que bici me compro, y del tipo a este.

y eso ya aburre!

10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es esa que esto se esta llenando de ******/escoria/crios/o como lo quieras llamar que no sabe ni lo que es una bike ni nada de nada y ni se leen las normas ni mierdas, entrar y se ponen a hacer el ********** y a abrir post como descosidos y aunque tengan mil dudas, en ved de abrir un post y meterlas todas en ese, abren mil post para así subir mensajes y de paso la gente les hace mas caso si abren un post para cada pregunta.

Menos mala que yo me piro en breves de aquí, de esta seccion de una vez y así ya no tengo que aguantar mas todo esto aunque seguiré viniendo para ofrecer ayuda a los que piden socorro en mecánica.

Con esto no digo que todo el mundo sea así ya que cierta gente como:
    Cesar, Topo, Skull, Guse, Kusestylo, Pablovz, Potro, Chuso, Miguel vitoria, etc, etc; son tíos de **** madre que siempre están aquí para aportar su granito de arena y eso que algunos de ellos no llegan a los 18 ni mucho menos ;), la cosa es que de mentalidad mucho que tienen 23 se portan como niños de 14 y muchos que tienen 15, 16 años que se portan como gente de 25 o mas.

Última edición: 20 Jun 2009
  11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    deje este post abierto para que la gente se desahogara un pokito,pero veo que la cosa se esta llendo de bareta.

lo de los crios siempre ha sido asi,y seguira siendo,hay que aguantar el tiron,pero tu,dandotelas de mayor solo has sabido soltar insultos entre frases tontas,no te baneo porque este post no se lo ha tomado nadie en serio,pero la proxima vez intenta no soltar tantos tacos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página