Construccion de pistas para coger técnica o para entrenar con los mas peques.

Tema en 'DownHill' iniciado por promobicis.com, 24 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Exacto que hagan un borrado general de estas discusiones absurdas o borren el post.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo creo que no es una cuestión de moderadores o no, lo digo por experiencia propia que ya me dieron el toque en una ocasión, es mas una cuestión de educación, las normas del foro indican muy claramente que esto no se puede hacer y tu no sólo lo has hecho si no que ademas continuas dándole bola al tema. Ademas la cosa se agrava al haber un subforo específico para anuncios de empresas, dichas empresas pagan por estar ahí y tu no, y eso es una falta de respeto a esas empresas y en general, a todos aquellos/as que se molestan en cumplir esas normas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Quizas tengas razón y quizas este mismo mensaje deba crearlo otro usuario dando a conocer esta propuesta.... de esa manera según como comentais seria el post respetuoso con todos y en cumplimiento de todas las normas... aveces si lo pone otro parece un descubrimiento y se alaba hasta la saciedad pero si lo pone el interesado se critica y se quiere borrar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página