abes si empezamos ya el walride, si alguien se acerca a echar una mano mejor jeje. pondremos fotos sigun se ballla construllendo
Esta muy bien todo , en conjunto gana mucho , ese balancin esta guapo , poned fotos de gente haciéndolo que debe de ser divertido .
lo que tiene que no esta todo junto.lo tenemos repartido en barias bajadas,y no no.ay remontes!!!ay que subier huevo. Saludos.
richi tienes tu por ay alguna foto de el joni aciendolo??¿¿tendremos que subir un dia tu y yo y acer un bideo para que se bea en brebes un kolega pondra unas fotos y un bideo salu2s
Hola, soy yo. Hoy no voy a poder ponerlos porque no me da tiempo, que me tengo que ir por cuestiones de trabajo. Mañana intentaré ponerlos lo antes posible. Un saludo.
***** pero es que estos tios son unos maquinas!! ya anteriormente me gusto sus cortadillos pero esto es la leche!
poned fotos de las cosas de madera k tengais echo cada uno, que me quiero acer una idea de algunas rampas, cortados...
mui wapo¡¡nosotros tambien teniamos algo asi¡¡¡¡nuestro salto mas alto era de 4 metros por 8 metros de largo¡¡pero aora lo estamos trasladando a otro terreno que es nuestro¡¡¡¡¡¡y sera el proximo bike park al publico¡¡¡sera en castellon¡¡¡¡
las fotos las tiene que colgar un colega que aora mismo esta en manzaneda dando unos botes jeje. aber si se biene ya y nos las cuelga que yo no las tengo. saludos