construye tu fixed gear bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por victorvg84, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    pero esque no has pedido ayuda, deja de repetirlo como si nadie tu hubiese querido ayudar. Simplemente te has limitado a poner enlaces y esperar respuestas a preguntas inexistentes

2. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te repito que ya he pedido perdon y las he borrado.

3. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Hola, creo que estais exagerando un poco la cosa el chaval solo ha puesto un enlace a su blog, en el cual no vende nada ni hace propaganda de nada, solo dice que esta intentando crear una fixed, y que si alguien quiere ayuda pues la tendra, que la ha colgado en todos los posts, tampoco creo que sea tan grave, hay quien se dedica a tocar los cojo...s por todos los posts y no llena dos paginas de quejas, y el chaval ha pedido perdon, y ha rectificado cerrando los posts donde no devia, así que creo que el tema deberia estar más que zanjado y los grandes "gurus" del post dedicarse a ayudar al chaval y a todos los que piden ayuda, por aquí. Vaya creo que no hay más que decir sobre el tema, al fin y al cabo, creo que este gran foro, ultimamente auyenta más a los nuevos que no los atrae, yo llevo ya un tiempo y cada vez me apetece menos entrar.
    Saludos y Feliz Navidad.

4. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Piolo57 mil gracias!!! eres un crack!!

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    pues los gurús por aquí no han comentado nada. Lo que sobra ultimamente son quejicas defiende-newbies que bajan de otros foros -que no posts, creo que confundimos términos- a montar la cruzada anti-habituales.

6. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui no vi a nadie quejarse , de hecho los quejicas fueron los "gurus" que se quejaron de mi. Creo que una vez pagada mi novadata ya deberiamos dejarlo a un lado, ya este post es de ayuda no para criticarnos los unos a los otros, si quereis seguir rajando abrir uno nuevo, entro me decis lo nuevo que soy y todo lo quequerais para que os quedeis a gusto, pero aqui yo quiero hacer las preguntas que me surjan, como ya pregunte, si alguien me decia de un buen sitio para comprar las ruedas?

Gracias

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me hace mucha gracia la gente que solo comenta en urbanas para decir que los "gurus" son muy malos. A mí ya me la sopla, que cada uno haga lo que quiera.

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Para Victorvg84: Leete http://www.foromtb.com/showthread.p...antes-del-subforo-de-urbanas!-EN-CONSTRUCCION y verás que ya hay un hilo para las preguntas. No es necesario que crees uno para las tuyas. Sin acritud. Te estoy intentando echar un cable sin más.

En mi opinión este hilo debería cerrarse. Es fruto de un error y no aporta nada bueno (de nuevo, sin acritud). Pero basta ya del "que malos son los habituales" y el "pobres novatos, ayudadnos porque es vuestra obligación". En este foro hay mucha gente que sabe y que ayuda. Solo se pide un poco de orden. Una vez que el chaval ha entendido el error y ha editado sus posts, todo queda bastante claro.

En resumen, dejad que este hilo se hunda.

Última edición: 25 Dic 2011
  9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    jajajajajajajajaj con esto ya me parto

10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Usa el buscador y échale un ojo a las normas.

11. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que yo no quería entrar... pero bueno. A ver victorvg84, échale cuenta a josoman que te ha dado una información muy útil para que inicies tu proyecto. Mira el foro, busca y rebusca por internet y si aún así sigues con algunas dudas pues las comentas en el sitio adecuado y se te tratara de una forma correctísima (o se intentará). Otra cosa es entrar y pretender que los demás "hagan tu trabajo".
    Visto que no has empezado con buen pie, cerraría este hilo, como ya te han comentado, y empezaría desde cero haciendo las cosas bien y disfrutando del foro, que no son tan malos como los pintan algunos :D

Un saludo y suerte con tu proyecto.

PD: No nombréis a los gurus en vano.... :D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página