Consulta ¿qué tipo de mtb necesito? xc, allmountain, enduro...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eivus, 21 Ago 2013.

1. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Básicamente odio subir por sitios muy complicados y me encanta bajar.

2. villa2791

villa2791 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente haria lo que hice yo en su dia a mi subir ni me gusta ni me disgusta pero me gusta bajar si o si ! Asi que no me fui a una enduro 100% y busque algo superpolivalente en mi caso fue la stumpjumper . Tambien te tengo que decir que cada vez que mejoro, mas miro bicis de enduro que traguen todo lo que puedan y mas jajaja.
    Por otro lado sino te importa yo iría al mercado de segundamano que es lo que hice yo en su momento ahorre un pastizal y llevo una bici que en su dia no creo que me pudiera comprar como estudiante que soy y ****** de trabajo que tengo.

3. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .... pues lo mismo te tienes que plantear seriamente una doble suspensión.

Yo tuve un debate similar ya acabe comprándomelo todo.....

SCOTT GENIUS 50... desde el mando puedo poner la configuración que necesito, Rígida (bloquea suspensión trasera y horquilla) para subidas o asfalto rápido, Semi (horquilla a 120mm y suspensión a 90) para todo camino y desbloqueada (horquilla a 150mm y amortiguador a 120)
    Tres bicicletas en una....estoy encantado!!

Saludos.

4. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me olvide de ponerlo......desbloqueada se lo traga todo y es para descensos fuertes o enduro.

5. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo lo que dices lo que necesitarías son llantas fuertes, cubiertas gordas, 2x10 con guía. Y unos 140 mm de recorrido, tanto doble como rígida y fijo que aciertas.

6. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ¿y qué hay en el mercado con esas características en rígida y doble a un precio asequible?

Compartir esta página