Poco a poco conforme cojas confianza bajaras mejor, la rodillas pegadas a la barra tambien ayudan a la estabilidad.
Perdón por las repeticiones!!! No hay nada de holgura en la dirección, tampoco en el buje, lo he repasado personalmente y a conciencia, lo que si se podría es tensar algo más el radiado de la rueda delantera (zip 303 firecrest), para mejorar algo la rigidez, tiene algo de movimiento si la fuerzas a un lado y otro, aunque esto lo debería consultar y mejor no hacerlo por mi cuenta. Saludos
Rueda trasera plana, a veces es la culpable de los shimies, yo lo he vivido en carnes propias en la bici y mas intensamente en la moto.
A mi me pasaba algunas veces y la culpa la tenía el manillar de carbono, que tenía poca rigidez. Manillar nuevo de otra marca y se acabó el problema.Ponte de pies al lado de la bici y agarra el manilar en la posición de abajo y apreta con fuerza varias veces, como dando tirones hacia abajo. Si flexa ahí tienes el problema
La pregunta es la siguiente: Bicicletas aeroad o de alto rendimiento¿ Necesito los pros y los contras
¿Y qué tiene éso que ver con el tema del hilo? ¿Qué son bicicletas aeroad (además de un modelo de Canyon) y de alto rendimiento? Un poco absurdo su mensaje, ¿no cree?
Las rueda actual delantera es una zipp 303 Firecrest cc, pero debo comentar que me ha pasado con unas ruedas muy básicas en la bici con la que empecé y en unas shamal ultra 2way fit, que no son especialmente sospechosas, ni por perfil ni rigidez, tengo que buscar por otro lado. Haré la comprobación del manillar,que es el Most de Pinarello con potencia integrada. No sé, pero la cuestión es que aún no me fío, a pesar de los cambios y comprobaciones que he hecho, y de los muchos consejos recibidos en este hilo. Tambien he hablado con el mecánico para llevarle la rueda y comprobar la tensión de los radios, por si se pueden tensar algo más. En fin, voy probando. Saludos, ya os contaré, si algún día doy con la solución...