CONSULTA A LOS QUE DEJARON DE FUMAR

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MATARRAYAL, 28 May 2014.

1. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    de momento parece que lo peor ya esta pasando, no tengo tanto ansia ni "mato" por un cigarro.....seguimos con la terapia, chicles (ya sólo 2 al día) y deporte

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Empecé a fumar con 9 años y lo dejé a los 50. El método........ "CDC" ( Con dos *******), no hay otro.

AH... Una vez conseguido, un nuevo mundo se abre ante tí.

3. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ánimo, yo llevo 2 años quitado y ahora es cuando veo lo tonto que he sido de no haberlo dejado antes, es más fácil de lo que nos creemos, y más psicológico que otra cosa.
    Ánimo campeón!

4. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo hace tres años que lo dejé y sólo te puedo decir que cada dia que pasa mas orgulloso me siento de mi mismo y de haberlo conseguido. Vuelcate en el deporte que ayuda mucho.

5. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

Me Gusta recibidos:
    4
    llevo un año y 7 meses sin fumar y la verdad es de lo mejor que he hecho en mi vida, mi cuerpo lo agradece en todos los sentidos, mis pulmones, mi cerebro.. No te rindas, y como te han dicho mas arriba no te dejes llevar por la tentación de "uno solo". Pronto estaras entre los primeros de la grupeta con un mínimo de entrenamiento.
    El tabaco no gusta a nadie, lo único que hacemos es acostumbrar el cuerpo a él. Y sino que levante la mano el que disfruto con su primer cigarrillo. Yo lo tengo clarísimo y se que no volveré a fumar jamas!

Saludos y pedales!

6. Corbella

Corbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya llevo varios años sin fumar y al principio iba peor en bici que los que seguían fumando. En cuestión de un mes estaban muy por detrás. Animo y no bajes la guardia.
    Un saludo

7. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo llevo 4 años sin fumar. La bajada de rendimiento inicial es normal, entre otras cosas te la provoca la falta de descanso de calidad por culpa de la ansiedad del síndrome de abstinencia. En 3-4 semanas irás como un tiro y en un año vas a alucinar.
    El que te dijo que dejarlo es fácil se estaba tirando el pisto, no lo es pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Recuerda que lo fácil es volver, sé fuerte que puedes.
    Ánimo!!!!

8. Bader

Bader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me uno a los que avisan de que es peligrosísimo aceptar que "por un cigarrito no pasa nada".
    Si que pasa. Después de 5 años sin fumar, por un cigarrito de los que no pasa nada, me he tirado luego 9 años fumando de nuevo. No te imaginas lo que me he llegado a arrepentir de ese puñetero cigarrito.
    Ahora llevo algo mas de dos años de nuevo sin fumar. Esta vez no caeré.

Y por cierto: ¡Enhorabuena!

9. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni fumo (por suerte no me gustó) ni entiendo de esto pero ánimo. Estarás mejor sin fumar creéme.

10. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Yo deje de fumar hace mas de dos años,cuando salgo alguna vez de fiesta igual me da por fumar un cigarro.pero se queda ahi y casi nunca lo suelo hacer,lo mismo que para dejar de fumar eso esta en la cabeza.esa es mi opinion

11. Miguel Angel Nuñez

Miguel Angel Nuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    Ánimo compañero, tras multitud de intentos fallidos sólo he dejado de fumar (ya hace tres años) gracias a la bicicleta. Me daba vergüenza acabar la ruta y ver que del grupo con el que salía en bici era el único que fumaba y decidí dejarlo y lo he conseguido gracias al ciclismo. Hoy no sólo no me acuerdo de el sino que pienso que es una de las tonterías más grandes que he hecho en mi vida

Compartir esta página