Yo llevo con la bolsa del Deca casi dos años y nunca he notado sabor a plástico.Sin embargo mi cuñado con el mismo tipo de bolsa dice que sí lo nota..en fin como todo será cuestión del paladar de cada uno. Sobre las pastillas para desinfectar las bolsas,en Mercadona las venden en la parte de productos para bebés y son pastillas para desinfectar los biberones.Las he usado alguna vez y el resultado es muy bueno (para los biberones las he usado muchísimo....) Saludos
Con las hydrapack no hace falta tener que meterlas en el congelador .su limpieza y secado es muy facil
Si haces rutillas un poco largas en las que tienes que llevar agua, herramientas, recambios, quizás ropa,... no te recomiendo bolsas decathlon. Ve a por algo mejor. Yo estoy mirando para cambiarla ya.
En mi casa tenemos cuatro Camelbak, tres mías de diferentes tamaños y capacidad y la que usa mi mujer, aunque en invierno con un par de bidones suele bastar, en cuanto apriete el calor o hagas una rutilla un poco larga agradecerás llevar la mochila. Y para que no se estropee el deposito, entre ruta y ruta al congelador. El mejor invento, sin duda.
Yo uso el camelback del decarton y va genial, el deposito sera de unos 2L y caben mas cosas en la bolsa, es muy comoda para beber, barata y tambien la usamos para rutas de senderismo. Pillate una asi que tampoco es tanta pasta y seguro que no te arrepientes
wenas! leyendo este hilo me aventure a comprarmela, la duda que tengo es... ¿cuando la meteis al congelador, la meteis con todo,mangera boquilla y bolsa? o solo la bolsa? otra duda que tengo es si la bolsa la dejais abierta o cerrada ? gracias
yo solo pongo la bolsa, ya que una vez puse el tubo i se deformo hizo un "sec", un canto el tubo y entonces no me salia el agua!! me costo que coguiera otra vez la forma... desde entonces la bolsa i prou. abierta o cerrada creo que es igual.. yo la cierro, aver que dice la gente
Pues yo ayer me compré la camelback mule en el Decathlon y me va perfecta, le eché lejía y la enjuagué y esta mañana me ha ido perfecta.
Más de tres años con una Mule, al terminar la ruta vacío dejo secar con la percha del kit de limpieza del Deca y sin ningun problema. Saludos