Lo más importante es el terreno por el que circules, yo por el parque no pincho nunca, je je. Saludos.
Hablando de presiones. Peso 80Kg (me sobra alguno) llevo suspension delantera y High Roller Delante y Larssen detras (ambas 1.9) Que presion me recomendais?? Es que diria que voy mal informado... Gracias!
Pues mejor 3-3.5 que 1.8. Ya vas bien. 1.8 para tubeless y latex, y para mi gusto ni por esas. Si llevas esa presión con cámaras, en el primer bordillo directamente llantazo y doble pellizco en la cámara.
1,8 ni para tubeless. Las probabilidades de destalonar viendo lo que flanean con menos de 2 son muy altas. Y estamos con lo de siempre, depende de lo que peses.
El mundo de la cámara lo dejé hace tiempo. Opté por el tubeless casero, un gran invento. Para competis llevo el tubeless casero, con cubiertas normales, muy ligero. Para entrenar llevo cámaras con slime de esas super pesadas. Un saludo.
Yo tambien llevo 1.8 en unas llantas ZTR Olympic y las cubiertas no hacen ni el amago de destalonar. Tambien peso 52kg :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo llevo normal, no Tubeless. Peso 80kg. Que presion pongo??? Delante HR 1.9 Detras Larssen 1.9 Gracias!!
Debo ser poco tecnosexual, pero tanto en la flaca como en la de montaña, lo inflo con bomba de mano de toda la vida, la de montaña hasta que está más o menos dura, y la de carretera hasta que está con una piedra, hago un puñao de kilómetros, y voy la mar de bien.
pues yo las llevo desde hace tiempo con las racing ralph y la verdad ningun problema los pinxazos normales de siempre... pruebalas sino no pierdes nada
Dinero, y tiempo... y puesto que dicen que el tiempo es oro... HAZ CUENTAS... XDXD Ahoira en serio: yo uso las Maxxis ultralite, pero de 1'70 para la mtb (menos de 100 gr cada una, por 4 euros) , las llevo con cubiertas python airlight de 2'0. Llevo mas de 1000 kms con ellas, y aun no he pinchado NI UNA SOLA VEZ. Peso 75 kilos. TOQUEMOS MADERA... jeje Un saludete
mike tu haces mucho carril bici o que? jejejejeje menuda suerte que tienes de no pinchar con esas cámaras......... yo el primer día que las monté llegué a casa con 10 pinchazos en la delantera y 5 en la de atrás...... Está claro que depende del terreno por donde ruedes. Ah, y peso 10 kg menos que mike jaja
jajaj no precisamente... vivo en las faldas de la sierra de guadarrama... si quiero ir algún lado... me tengo q zamapar algun par de puertos... XD Supongo que tambien se debe a la presion que llevo en las ruedas, siempre muy alta. La verdad esq me considero un tipo afortundado. XDXDXDXDXD Un saludete
Yo he usado las Flywegth e idem la semana pasada pinché pero vamos con el hostión que le dí a la rueda lo raro es que no hubiera pinchado.
yo la llevo adelante y nunca he tenido un problema, pinchazos los de simpre, eso si, yo no uso cubiertas light saludos juan
Yo uso simpre Flyweight, alguna vez por falta de stock he puesto otras normalitas, que pesan el doble (continental, CST, etc) y pinchaba igual. Una vez que el pincho atraviesa la cubierta, la cámara no le supone resistencia. Es como si pones un papel encima de tu piel. Intenta atravesar el papel con un alfiler sin pincharte. Que lo intentes :mrgreen: Lo que noto en las flyweight es que pierden presión rápidamente, sobre todo con neumáticos de 2,1. Yo las tengo que hinchar semanalmente, para mantenerme en los 3,0 bar (3,5 cuando llevo las 1,75) Como esta primavera ha llovido mucho, estoy pinchando poco Aquí os dejo una tabla de presiones recomendadas: http://rt001wz3.eresmas.net/foromtb/geax.jpg