Algunos modelos de neumáticos no hay, como el aro, pero repito, puedes solicitar que te avisen al correo electrónico de que vuelven a tener en stock. Solo te hacen falta los radios y las cabecillas. Yo compraba radios DT Swiss Competition, que son resistentes y baratos. Seguro que los radios plateados son más baratos que los pavonado en negro. Y en cuanto a cabecillas yo cogía unas Sapim Polyax, también en plateado, que suelen ser más baratas pero de la misma calidad. Edito, los radios DT Champion, que me equivoqué de modelo.
Ya sólo te quedaría buscar a alguien que sepa montar todo eso. No sé de dónde eres, por intentar recomendarte a alguien que pueda montarlas. Y al mismo tiempo que te calcule la longitud de los radios. Pero, y aquí viene lo más grave de todo, tú no puedes asegurar con certeza que eso después pueda entrar en tu bici, y llevar al traste toda la operación. Así que mi consejo antes de nada es que una vez pase todo esto, porque ahora no vas a poder hacer nada, que te acerques a un Decathlon, que hay aros y neumáticos de 24" y midas el diámetro exterior y lo compares con el de tus ruedas. Si es igual o menor podrás hacerlo sin problema. Pero, y si resulta que el diámetro resultante es mayor. Pues te quedas cómo estás y no gastas dinero.
Si una vez midas todo eso y ves que te puede entrar mándame un privado y te digo quién puede montar eso.
Muchas muchas mucha gracias, de verdad, muy agradecidos a todos. Haré lo que me aconsejais: Primero me haré con la bici, y lugo una vez la tenga, tomaré las medidas de las ruedas para cerciorarme a ciencia cierta, de que la rueda normal de 24" tenga espacio y entre en la bici. Y si hay algún problema, o es demasiado caro... pues ponerle una cubierta de 20" fat pero sin tacos, lo mas lisa posible, que aunque sea ancha, por lo menos eliminar los tacos que es lo que mas resistencia genera. Me anoto la tienda esa. Un saludo.
Por cierto, los radios pueden salirte por unos 0.40 cts, y las cabecillas Sapim de latón en unos 0.10 cts cada una. Y otra cosa. Las ruedas que te he puesto son de 36 agujeros. Debes ver de cuántos agujeros son las tuyas, porque lo que manda es el buje. Pero me parece que lleva 36 agujeros. Confírmalo.
Gracias. Importante el dato del numero de radios. Mejor como bien decís, esperar a tener la bici y luego mirar como. Gracias.