Hola compañeros, tengo una duda sobre una compra y se que vosotros me vais a orientar muy bien. Me venden unas bielas Bontranger, iban montadas en una Gare Fisher cake, no se el modelo, solo que le costo unos 2000 euros, las ha quitado y a montado XT, me las ofrece en 50 euros ¿Qué os parece?, no se deciros el modelo de las bielas. Gracias.
¿a que equivale la serie Race en bontrager? ¿a LX, XT,....? aconsejarme que mañana voy a verlas......
Hola. Mira en la página de Trek, cualquier modelo de montaña y te vas a "Especificaciones completas" y te aparece un tabla con la que te puedes hacer una idea. Como va de más a menos, las Race equivaldrían a un deore o casi una alivio. Intento pegarla aqui, pero no se si saldrá: Shimano La Mejor XTR Deore XT Deore LX Mejor Deore Alivio Bueno Acera Altus C-Series T-Series Bontrager La Mejor Race XXX Lite Race X Lite King Earl Mejor Race Lite Race Big Earl Bueno Select Superstock Earl Un saludo
ok, muchas gracias. ya las he comprado esta mañana, voy a quitar las ACERA y pondre estas, son las Race. ¿alguien sabe algo sobre el problema de estos platos sobre la caida de la cadena al cuadro?, creo que solo pasa en las Cake ¿es cierto?