Consulta de presion

Tema en 'General' iniciado por Miguel--Angel, 27 Sep 2019.

  1. Miguel--Angel

    Miguel--Angel Miembro

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de montar en mi 27,5 unas Maxxis arden RACE, las llevo con cámara antipinchazos, la cosa es q en la cubierta me pone una rango d presiones q va de 2.5 a 4.1 bares.
    Es necesario trabajar dentro de ese rango?
     
  2. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    En mis MINION tb pone 2.5-4.1 y me parece exagerado. Las llevo a 2.0-1.8 delante/detras y voy perfecto para mis casi 100kg en orden de marcha en el tipo de rutas que hago.

    Eso sí, voy con tubeless que permite ir algo mas bajo.

    No hay nada mejor que hacer pruebas ensayo/error y apreciar comportamiento y sensaciones, ponle por ejemplo 2.5, y de ahí ir bajando o subiendo y probar
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no es necesario pero con camaras a un que tengas liquido no puedes bajar mucho de presion por que es facil pellizcar,yo te recomendaría tubeles ganarías en todos los aspectos pero si no quieres pues yo camaras bajar de 2,2 lo veo ya arriesgado
     
  4. Miguel--Angel

    Miguel--Angel Miembro

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré probar con algo más d presión, en la anterior cubierta q llevaba,una schwalbe nobby la llevaba a 2 bares y nunca tuve problemas
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    No dices tu peso ni a qué presion la llevas, pero de entrada la AR con càmara debes poder usarla a 2/2,2 bar como usabas la NN, y no deberias tener mayor problema. Y si es EXO mejor aún, puesto que el refuerzo en flancos ayuda a poder llevar presiones mas bajas, por lo menos en Tubeless. Pero a 2/2,2 bar no deberias tener problemas.

    Yo he usado Racing Ralph Performance (las mas bajas de gama) con camaras a 2 bar, incluso a 1,8 bar, y nunca tuve problemas.

    Te diria que la pongas a 2,2 y vayas probando a la baja poco a poco.

    Saludos.
     

  6. Miguel--Angel

    Miguel--Angel Miembro

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto la cubierta es EXO, peso sobre los 65kg, las he montado hoy y todavía no las he estrenado, les he metido en un principio 2,2 ,pero quería saber opinión sobre el tema
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.343
    Ubicación:
    Camelot
    Con esa cubierta y tu peso diria que debes poder ir bien a 2 bar seguro. Ve probando.

    Saludos.
     

Compartir esta página