wenas familia soy nuevo en esto del dh ya llevo algun tiempo en el dual y kiero pasarme al descenso y me gustaria pillarme un cuadro de 2ªmano (solo cuadro) y la verdad es k tengo 2 ofertas muy buenas los dos son unos petrol uno es de 02 y el otro del 04 ¿con cual os quedariais? ¿cual de los dos es mas rijido? gracias de antemano: P.D. tambien podeis hacer vuestras ofertas si me dejais foto y precio la2
Yo vi como un petrol partia simplemente probando el rebote de la suspension trasera. No quiero decir que les pase a todas, hay gente que tiene una petrol y les va de pm. SaLuDoS
uno es del 2002 y el otro de 2004 kual es mejor? qual me recomedariais? es k no kiero gastarme mas de 600 euros y kiero algo de 2ª mano ya que es para iniciarme
la del 04 de cabeza amigo yo la e tenido y es mucho mas rijida ke la del 02 y no tiene esos problemas de ke toca la rueda en el cuadro del 02 e visto vastantes cuadros partidos encanvio del 04 dinguna y para DH PURO VA DE LUJO salu2
Yo tengo un 2004 y me va de p.m. Ni un solo problema con el cuadro, y mira que le meto tralla. Esta claro que mejor el 2004 pq los 2002 tenian el problema que rozaban cn la rueda.
del 2003 (lo se porke estaba alli). si te piyas el petrol cogete el del 04 ke parece ke no han dado tantos problemas como los otros años
didi freeride! y no puedes usar el buscador para ver informacion de la petrol? de verdad ke manias con postear lo primero que se os ocurre!
y ati ke te pasa? no eres quien para opinar como se modera y si tienes algun problema contacta con el admin
yo no se qué tal irá el 2004, pero a mí personalmente me gusta mucho... El 2006 ya ni te digo....jejeje
mondraker es una **** cagada si hicieran un censo de cuadros partidos MONDRAKER estaria de primero y con diferencia
cuanto te soplan por el cuadro? alomjr ai de otras marcas nuevos y po rlo q veo x ai las mondraker no tna saliendo mui wenas