Consulta descarrilador Shimano negro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Turson, 13 Abr 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Me he comprado un nuevo descarrilador para la bici, marca Shimano (negro), aún no lo he instalado. Quiero saber si alguno tiene experiencia en su uso, si se deteriora demasiado, calidad promedio. No lo uso para competencia, pero si necesito que sea funcional y realice los cambios de piñón de manera precisa.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué modelo es?
     
  3. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Es un Cambia Plato Shimano TZ-31 para cuadro de 28.6 cm de diámetro, en eso coincide.
     
  4. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un deviador de plato de gama baja si lo quieres para pasear o ir a comprar el pan bien, pero si tus ambiciones son mas te as quedado corto, el cambio puede ir perfecto. depende del uso. no se lo que te a costado pero hay modelo shimano alivio a muy buen precio y ya le puede esigir algo mas.
     
  5. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    si puedes mándame una imágen del modelo Alivio que mencionas, estuve preguntando entre las varias opciones algunos eran para tubos de 31.8 o 34.9, y a otros el cable guaya lo toman desde arriba. Necesito que el cable jale desde abajo.
    Tengo ganas de cambiarlo, ya que si quiero exigirle más a la bici, me gusta ir rápido en las calles, no me movilizo sobre terreno montañoso.
    Vi unos con adaptador para usarlo en tubos de menor diámetro como lo es el mío, también había varios descarriladores frontales Shimano de acero inoxidable según, pero se veían casi igual a éste pero en color plateado, otro también con ajustador de ese que porta una platina movible (bototom bracket mount)
    Ahora, ni idea, no se si cambiarlos por unos Revoshift Shifter (cambios de mango) que vi en ese almacén.
     

  6. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página