[Consulta] Donde comprar un cuadro?

Discussion in 'General' started by viticos, Jun 27, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Para tu información:
    Antes de salir las bicis de carbono ya había S-Works de aluminio...
    Antes de salir bicicletas 29er ya había cuadros de aluminio S-Works...
    En difinitiva cuando tu todavía no sabías lo que era el MTB ya había S-works de aluminio....
    Una S-works de aluminio es con un VW Golf....no creo que puedas entenderlo pero por si acaso queda dicho.
    No se si llegas de borrachera pero deberías de medir tus palabras para no ofender a nadie.
    Por cierto, te tenía por alguien consecuente después de leer muchos de tus comentarios pero con este último me has defraudado. Recapacita.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Amedio

Amedio Miembro activo

listillo vs imbecil
    se ve que es peor la fina ironia, o no tam fina, que el insulto facil

donde esta el peso del cuadro ese de aluminio? no lo he visto en el enlace que habeis puesto
    he partido hace poco uno de carbono en una caida y me pasare al aluminio para aprovechar los componenetes

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Ya sé que antes de que irrumpiera el carbono en el mundo del mtb los S-Works eran de aluminio (M2, M4, M5...) pero me extraña que en pleno 2014 exista un S-Works de aluminio.
    El tope de gama solo puede ser uno. No puede haber dos topes de gama. Es como si anoche hubieran empatado Alemania y Argentina y hubieran declarado a los dos campeones del Mundo de fútbol. No tiene sentido.
    Claro que hay mucha gente que prefiere el aluminio al carbono, igual que hay quien prefiere el acero al aluminio y al carbono (yo) y de hecho me parece bien que fabriquen aún buenos cuadros de aluminio. Pero si pone S-works en ellos, existiendo una versión más cara-elitista, pues creo que es una forma de manchar el nombre de la serie S-Works.
    Desde mi punto de vista Specialized fabrica ese cuadro para los que quieren un S-Works y no pueden (o quieren) gastarse el pastizal que cuesta el de carbono. Con eso no quiero decir que el que se compre el cuadro sea un "quieroynopuedo", pero es la estrategia de Specialized, claramente.

4. kator

kator Miembro activo

El caso es que el compañero solicitaba información para comprar un cuadro y al final el hilo termina como el rosario de la aurora.

Siguiendo el tema... te has planteado en vez de comprar un cuadro el llevar a pintar el que tienes con los colores que le gusten a tu novia? Hay un compañero por el foro que hace esos trabajos y le quedan espectaculares y si no en cualquier taller de chapa y pintura, luego le pones unos vinilos y cuadro nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Andreçao

Gracias por enseñarme tanto del mundo y la historia del mtb.
    Siempre se agradece que alguien te abra los ojos y te muestre una nueva realidad que jamás hubieras podido ni imaginar.
    Lo de la borrachera y lo del bautizo era, como se puede uno imaginar, una coña. El día de autos era jueves y uno tiene que trabajar. Vale que tampoco madrugo mucho pero no como para irme de juerga un jueves.
    Yo no he insultado a nadie. De todas formas el amigo gullate llevaba ya una temporada por el foro tocando los cataplines el personal en forma de pullas, gracias molestas y bromitas pesadas. Ya en otro hilo me tiró una así como muy fea y ahora entro aquí y me encuentro su tontería. Y hombre, pues no. Que se ría de quien se deje pero él ni yo hemos comido ni yacido juntos para que se tome tales libertades. Por otro lado no es lo mismo decir "Eres un imbécil" que "por las cosas que dices me da por pensar que podrías ser imbécil". Si no ves la diferencia no te la voy a explicar.
    Por otro lado lo que opinases antes de mí y lo que opines ahora me la trae sin cuidado y respecto a que recapacite, pues muy bien, gracias por el consejo. Pero no eres mi padre y por tanto mejor te guardas los consejos para tus hijos y para tí para cuando te persigan por el foro para ofenderte.

de lo de los S-Works de aluminio paso de comentar nada porque ya lo he hecho.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Mi última intervención en este post, porque entiendo que no tiene nada que ver con lo que pide su creador y le pido disculpas.
    Soy el primero que critica a Specialized, no me gusta su manera de promocionarse. Pero en este caso yo lo veo correcto. El S-Works de aluminio, con su M5, ya existía antes de la aparición del carbono, y hay gente que no le gusta el carbono (a mi por ejemplo...), encuentro bien que hayan mantenido el tope de gama en ambos materiales. Y creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, que el término S-Works hacía referencia a 'cuadro hecho a mano'...
    Es como en un coche, hay tope gama en gasoil y tope gama en gasolina, que el usuario elija.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Andreçao

Sacado de la página de Specialized:
    "MADE IN RACING
    La gama S-Works atrae a cierto tipo de ciclistas.

¿Pesas los granos de café con una báscula de fibra de carbono antes prepararlo? ¿Utilizas términos como “resistente a la torsión” para describir tu cepillo de dientes? ¿Te sorprendes a ti mismo compitiendo con tus compañeros de trabajo por las escaleras sin que ellos lo sepan? Si es así, la gama S-Works está hecha para ti. Representa la cúspide de todo lo que somos capaces de hacer. No reparamos en gastos, no descartamos ninguna idea, ningún diseño es considerado demasiado radical. En una ocasión, un compañero del Departamento Financiero vino a decirnos que teníamos que controlar los gastos de desarrollo de los modelos S-Works; regresó a su despacho cabizbajo y deprimido. No es que tuviéramos nada en contra suyo, pero no podíamos aceptar ese tipo de trabas. Porque lo más importante en la gama S-Works es que la innovación y el diseño se lleven al límite, sin compromisos. Eso es lo que sucede cuando nuestro equipo de I+D está compuesto por ciclistas como Mark Cavendish, Craig “Crowie” Alexander y Christophe Sauser, que exigen lo mejor. Por encima de todo lo demás, la marca S -Works se rige por una norma: si no es lo mejor, se descarta. Nuestra dedicación es implacable, algunos incluso dirían que roza lo obsesivo. Pero eso no nos ofende, probablemente sean ellos a quienes ganamos al subir las escaleras."

Creo que queda bastante claro que S-Works significa "lo más de lo más en I+D", la "vanguardia de la tecnología de la marca", "no reparamos en gastos" y "lo mejor que sabemos hacer" y me parece que habiendo un cuadro de carbono en la gama el cuadro de aluminio no debería llevar el nombre S-Works. Y con esto no quiero decir que me parezca peor cuadro ni nada por el estilo.
    Siguiendo con el símil automovilístico es como si la marca X sacara una réplica de su WRC con la pintura del coche de competición y hasta las pegatinas en versiones gasolina y Diésel (para los que no quieran un motor de gasolina).
    Ahora ya interprétalo como quieras.

Por lo demás el hilo ha estado inactivo durante 2 semanas. No creo que ni al autor del hilo le preocupe ya mucho el asunto.

8. Andreçao

Si no te gusta ¿para qué entras?
    Lo siento pero un foro no es una democracia. Los administradores tienen sus normas y si no te gustan, ya sabes.
    Por otro lado nadie te llamó para que vinieses, lo hiciste tú solito.

9. viticos

viticos Miembro

Cómo creador del hilo pido a los administradores que lo cierren, cuadro ya comprado. Gracias!

10. Lazaro90

Lazaro90 Novato

lo puedes cerrar tu

perdona por ensuciarte el hilo, pero estos casos de "corrupción" me pueden...

11. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

lo puedes cerrar tú mismo.
    Y si, se ha desvirtuado mucho por exceso de prepotencia, saludos

12. Lazaro90

Lazaro90 Novato

ojito mig

13. Andreçao

A ver, como supuse el autor del hilo ya había tomado su decisión. Debería haber cerrado el hilo y no lo hizo. Por eso vino el muchacho éste a tocarme los cataplines.
    Que no es la primera vez que lo hace y ya me andaba molestando por un hilo y otro.
    Por otro lado no soy cristiano y por tanto no pongo la otra mejilla. Si me atacan, la devuelvo.
    También soy mayorcito y me responsabilizo de mis actos. Si insulto a alguien sé que me expongo al baneo (aunque no he insultado a nadie). De hecho ya me banearon una temporada por algo parecido. Y aún así las sigo devolviendo. Y mira que decir "viendo tus intervenciones en mi opinión podrías ser un imbécil" no es lo mismo que decir "eres un imbécil". Y el que no entienda la diferencia pues es su problema.
    Además no hay "enchufes" ni "corrupciones", el que quiera "patente de corso" que pague su diezmo. En billetes de 5 o de 500, eso al Administrador (que Dios cuide muchos años) le da lo mismo.
    A ver si os vais a pensar que aquí todos somos iguales.
    Y lo dicho, al que no le guste...

14. Andreçao

Pues sí y, como ves, tiene sus ventajas.
    "Imbécil" puede ser un insulto o no, depende cómo se use. Lee y aprende para conocer las diferencias. O no lo hagas. Al fin y al cabo es tu vida, no la mía.
    Yo la devuelvo con la moneda que me da la gana. No eres tú quién para decirme cómo debo hacerlo o dejarlo de hacer ¿No te parece?Y si luego tiene consecuencias, pues las acepto encantado.
    No soy tan culto. De hecho ni siquiera soy simplemente culto. No tengo más que un título de FP, ¡y encima del metal!
    Y tanto que lo sé. Y no, no somos iguales porque esto es un foro privado, no un estado democrático. Aquí manda el que manda y hace lo que quiere, que pare eso es suyo el cortijo ¿No lo sabías?
    No tendremos tanta suerte...

15. BTT29er

BTT29er Miembro

Lo mas gracioso de todo es que eres un pelotas y lo sabes!!!

¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Una bolsa que te cubra de pies a cabeza!!!

No digo nada y lo digo todo,hay te quedas andreasco que vas de listo por lo visto, que te llamas evaristo.

2dFFXJl.jpg

16. Andreçao

Vaya, tenemos epidemia...

Tienes 9 años y estás en 4º de Primaria ¿verdad?
    Venga, te contesto de una forma que puedas entender:

¡Y TÚ MÁS!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page