[Consulta] Fulcrum Racing 4 DB o Zonda Disc?

Tema en 'Material' iniciado por jmguru, 13 Ene 2018.

  1. anders099

    anders099 Miembro activo

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    Es que ese negro que has visto no es el de acero, es uno de aluminio negro, código fh-bu016x. En Campa lo llevan de serie las kahmsin C17 y si no me equivoco las Scirocco DB, pero bueno, es como el blanco, vale para todas las ruedas post 2007 y disco. El de acero no vale para las ruedas de disco.

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  2. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    **** como controlas,jajaja,entonces después de lo que pusiste arriba de los problemas de las cuatro carbon,cojo este modelo o el campagnolo zonda?lo único por el perfil preferia las fulcrun....gracias por tu tiempo.

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  3. Ritxis

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    a dia de hoy la comparacion mas justa seria las Zonda db vs. Fulcrum Racing 3 db
     
  4. anders099

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    Lo que controlo es porque vivo de esto .

    En teoría las Quattro carbon (y 5 DB) tienen corregido el problema de bujes desde este año (en las Quattro DB de aluminio no existe este problema), otra cosa es que te vendan el modelo viejo. De todos modos entre Quattro normal y zonda, las zonda sin duda, merece la pena pagar el poquito más por ellas.

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  5. lenciaso

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    Gracias.

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  6. sgrbuzo

    sgrbuzo Miembro

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    El problema es que las zonda no se pueden tubelizar y eso es el futuro yo si las zonda lo hubieran sido las hubiera comprado. Las 4 si se pueden y para entreno diario casi lo aconsejaría. La mejor opción si se puede es tener dos juegos yo voy a intentantar para días específicos hacerme con unas shamal o unas 4 carbon
     
  7. jlbis

    jlbis Miembro

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    Hola a todos,

    retomo este tema para ver si alguien me aclara una duda, quiero tubelizar mis Fulcrum Racing 4 db pero no tengo claro si es necesario quitar el fondo de llanta con el que vienen de serie y poner especifico para tubeless o por el contrario no es necesario quitarlo y directamente monto la cubierta y liquido sellante?.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tiens que retirar el fondo que trae y colocar la cinta especifica paras sellar la llanta...si dejas el fondo normal y pones encima la sellante corres el riesgo de tener fugas, aumentas el peso de forma inutil y puede ser algo mas costoso montar el neumatico
     
  9. jlbis

    jlbis Miembro

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    Gracias!!
    siempre lo he hecho como describes pero estas llantas al tener el sistema "2way - fit ready" me genera dudas de si retirar o no el fondo de llanta que viene de serie o si ya vienen preparadas y selladas.
     
  10. anders099

    anders099 Miembro activo

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    Las 2wayfit no hace falta ponerles nada, las 2wayfit ready (Scirocco DB y fulcrum 4, 5, 6 y 7 DB) si que necesitan retirar el fondo y poner la cinta.

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