Consulta Horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Laufwerk, 13 Mar 2012.

1. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy casi mas nervioso por ver una foto de la famosa maquina del propietario perdido, que de mi alma H10 en 29" que tiene que estar a puntito de llegar!!!
    Diooossssss!!!!!!! :)
    :lool

2. Laufwerk

Laufwerk Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonad, os he dejado olvidados de la mano de Dios. Pero he estado ingresado por la pu.. Gripe.
    Pues hablando la gente se entiende y sin amenazas.
    Al final me pone una REBA tope de gama sin coste alguno, pero estoy esperando a recogerla y acabarme de sanar para estrenar la maquina.

Un saludo a todos.

PD : si a alguien le interesa la FOX. Que se ponga en privado conmigo.

3. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillooooo!!!
    No veas eso no es una gripe...
    Estábamos ya extrañados. Al final que fue de la fox??
    Bueno, bueno faltaría mas que te costara algo!!
    Que te mejores artista!

Manu__Tapatalk

Última edición: 27 Mar 2012
  4. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
     bueno bueno , lo primero que te mejores , eso por descontado lo segundo que me alegra ver que has vuelto por que ya habrás visto como esta esto!!! Nos has dejao a todos en puntillas por eso te mandao el mp, y te agradezco tu respuesta. Pero retomando el tema nos tienes que contar como ha sido ese tema con el tendero por que abra sido ..... Espectacular el tema de la horquillita sin mas un saludo y estamos todos atentos a tus palabras compañero.

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?z0h0tr

5. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final el cambio no ha sido tan dramático,aun yo me hubiese quedado con la Fox..aunque no tenga bloqueo remoto tiene mejor respuesta/tacto. Pues nada recupérate y disfrútala.
    Saludos.

6. Laufwerk

Laufwerk Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy en on. Me he instalado un app en el iphone para estar al corriente y no dejaros en ascuas.

Bien, gracias a algunos por el apoyo y los consejos y a otros que os den por ahí, que seguro que tb. os la han metido y sin enteraros, que aun es peor, pobrecitos.

Respecto a la bici de serie (y para los enteraillos) me hubiera costado 1.954€ (creo según web) con el cambio XT (que por cierto ya no hay esta oferta por agotado) y el amortiguador RP23; pero me ha costado 90€ mas y tengo botas, sillín mejor, amortiguador (a mi parecer mejor), crono y algunos extras mas(creo que me dejo algo). Ahora no lo veo tan timo y cada uno se gasta lo que quiere. Aun y así, le sacaré algo mas cuando la recoja.

Por cierto cuanto os cobran de mano de obra en vuestras tiendas? Bien, tengo mano de obra gratis de por vida...sisi... También preguntadle a vuestro tendero si os modificarían una bici nueva, creo que la gran mayoría os dirán que por aquí se va a Roma. Esta claro que los tenderos no quieren mojarse y los que se mojan habrá de todo, honestos y gitanillos. A mi me ha tocado el segundo, pero como ya os he comentado en mi post anterior, hablando y sin faltar, la gente se entiende.

Perdonad, pero estoy un poco rabioso con algunos.

Para el que se compra la orbea, suerte tb, espero disfrutes la bici pronto. Que si quieres la Fox te pregunto el precio.

Bueno, ya estáis al tanto de todo. En cuanto tenga mi maquina os cuelgo alguna foto; mientras tanto saldré a correr para estar en forma.

Un saludo!!!

7. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás perdonado jajaja!!
    Tampoco creo que nadie te haiga mandao a tomar pot culo... Pero bueno no pasa na, creo que nadie iba con mala fe tío, yo por lo menos aparte que intentábamos ayudar y convencerte del cambio. A mí subjetivamente no me afecta, pero intentábamos guiarte solo.
    Bueno máquina que la disfrutes tío!
    Esperamos la foto de tu máquina ok.
    Saludos y palante con la gripe :thumbup:

Manu__Tapatalk

8. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El objetivo de todo foro es establecer un foco de reunión, donde compartir y sobre todo aprender unos de otros, y el elemento principal por el que se establece esa comunicación, no es otro que la experiencia /nuestras experiencias vividas.
    A veces pueden confundirse las formas, pero pudo asegurar que nunca el contenido. Estamos aquí para aprenderlos los unos de los otros, yo el primero. No creo que nadia de los que hemos participado en este hilo, hayamos intentado ofenderte, sino todo lo contrario. Intentamos aprender todos de todos, y lo que para mi algo puede ser un punto de incertidumbre, por desconocimiento, a lo mejor para ti es algo tan obvio que intentas hacérmelo ver , porque yo aprenda y sobre todo por mi bien. Ese es el objetivo de todo hilo.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos porque sin ellos no tendría esto sentido. Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Y lo mas importante de todo: que te mejores lo antes posible. A mi personalmente hoy me han diagnosticado una inflamación en el diafragma que me esta presionando un pulmón, y durante algún tiempo me han prohibido coger la MTB. Con la putada de que al final de esta semana me llega mi alma H10 en 29" que tanto tiempo llevo esperando. Esto si que es una putada...
    Disfruta de tu bicicleta, que lleves la horquilla que lleves es tuya y la tienes para disfrutarla.

9. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio bodelao :(
    Verás como te recuperas a tope y la cogeras con más ganas!!
    :beer:

Manu__Tapatalk

10. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Eso espero, que sea pronto.

11. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas, ***** me quedáo to pillao, valla putada pero bueno de todo se sale compañero espero que sea algo puntual por un corto periodo de tiempo , asi tendras tiempo de estar mas con todos aqui en el foro y de contemplar tu tanto esperada orbea ,sin mas un abrazo y una pronta recuperación SALU2

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?lbzwd5

12. Laufwerk

Laufwerk Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** espero te recuperes pronto tb!
    Veras como no sera nada y en cuatro dias estas encima de tu alma!!!

Un saludo!

13. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias a todos, de verdad.
    Un saludo.

14. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo a los enfermos, al final todo vuelve a su sitio y las bicis a los caminos.

15. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me comentan que la bici ya esta en camino para el martes esta aquí. Junto el día que iré al medico para otras pruebas a ver que me dicen y ojalá pronto la pueda estrenar porque es ****** ver la maquina nueva y no poder domarla....

16. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero!!!

Manu__Tapatalk

17. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Bueno , hay mas dias que ollas compañero! Lo primero es lo primero , todo a su tiempo . Recuperate bien que ya tendras tiempo de coger la bicha nueva , aunque se que es muy facil decirlo, y verla hay . Pero es asi sin mas estamos en contacto y ANIMO HOMBRE SALU2😜

Desde my iPhone 4s

18. bodelao

bodelao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sabemos el tesoro que tenemos cuando tenemos salud. Gracias compañeros!!!

19. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff y que lo digas ...
    :beer:

Manu__Tapatalk

20. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Que tal bodelao !! Como va todo compi . Espero que bien y aunque no sea su habitad ver la orbea en Ksa, poco le falta por rodar con ella un saludo y que te mejores

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?bxlpvn

Compartir esta página