Consulta LCarlitina si o no

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Wallat, 30 Ago 2012.

1. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno..y con respecto al titulo del post..lcarnitina no..y más en caso como el mio k con una cocacola ya ni duermo..un simple estimulante tipo redbull m pone taquicardico perdio...

2. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Un par de cositas, la dieta triste y mala sin cálculos de macronutrientes ni nada, vas a catabolizar que da gusto.

La L-carnitina no, siempre y cuando no tengas deficiencia de ella no te hará nada y sera perder dinero, conseguirás lo mismo sin ella.

nacho30 la carnitina no es ningún estimulante..

Con buena dieta (calculando tu ingesta diaria) no debes tener problemas para adelgazar, lo que no podemos es perder en 2 meses lo que hemos ganado en años de mala vida y sedentarismo.

Si quieres alguna ayuda siempre puedes usar algún termogénico, recomendable hecho por ti te ahorras dinero.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De acuerdo contigo Minguez, pero un poco de carnitina puede ayudar, sin hacer milagros claro, si no va acompañada de una buena dieta y actividad fisica no sirve de nada!.

Última edición: 23 Sep 2012
  4. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    dani, que si, que los vegetarianos se pueden suplementar, pero que lo digan, nada mas.
    La l-carnitina no vale para nada.

Los termogénicos llevan estimulantes, si eres sensible a ellos pq no duermes, no los tomes.

El entreno aeróbico ligero en ayunas quema grasa.

Hacer cardio detras de las pesas quema grasas, pero no pq hayas quemado antes los hidratos, sino pq la gh, glucagon y katecolaminas q se producen durante el ejercicio de pesas ayudan a trocear los trigliceridos y luego estos, cortaditos, son mas faciles de quemar al hacer el cardio pq estan mas disponibles. Si haces pesas a saco paco del tronco superior, y sabiendo que los hidratos se queman de forma localizada, ¿p q ibas a quemar más grasa haciendo el carido despues si los hidratos de tus piernas estan intactos??? Pues vas a quemar mas grasa pq esos trigliceridos estan preparados para su rapido consumo gracias a la acción de dichas hormonas que los cortan y los movilizan en la sangre. Y todo lo que esta en sangre es mas fácil de quemar.

Cafe solo antes del cardio funciona bastante bien como termogénico casero para quemar más grasa.

5. penaka

penaka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al estar más excitado aumento tu ritmo cardiaco no? Eso es lo que me preocupa bastante. Con el corazón no se juega.

6. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente en contra de la L-Carnitina, buenos hábitos y una dieta sana!!

7. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    con la l-carnitina lo que te hace es estar mas euforico y creer que andas mas y quemas mas,pero como te digo lo que te hace es CREER

8. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Con una buena dieta, la suplementación con L-Carnitina para la único que sirve es para tener una orina bastante cara... pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Compartir esta página