Consulta Minion 2.7

Tema en 'DownHill' iniciado por cheytac, 27 Sep 2011.

1. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YO lo siento pero lo considero muy exagerado haces la bici muy torpe y cuesta mas entrar en las curvas depende que circuitos todabia, Pruebalas y ya nos dirás pero yo tengo una en el garaje criando polvo con las 2,5 voy por todos lados, e de decir que creo que en el 2008 Pascal que corría con MSC las monto para Tartareu, por el riesgo de pinchar imagino.

Saludos

2. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Las Minion en 2,70 son un poquito mas grandes que las de 2,50 pero apenas se nota la diferencia!!

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    OPS, pues la verdad es que puedes llevar razón con la trasera..

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente creo que no notaras mucha diferencia en cuanto a balon y anchura si llevas la navegal, ya que las medidas de maxxis suelen tirar a pequeñas. Eso si el agarre lo notaras bastante, yo llevo la minion 2ply 42a delante y es muy rodadora y tiene mucho agarre lateral sobretodo (al menos eso es lo que me a parecido a mi). La trasera, la minion R ya es otra historia, prefiero como se comportan las hig roller atras.

5. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    **** con lo que mola ir con 2.35!!!!!!!!

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    lo que te dicen del ancho de la llanta es cierto, cuanto más ancha la llanta más ancho el neumatico reduciendo el perfil, como las ruedas del coche vaya jejej

como te dicen por ahi arriba no creo que sea una bestialidad de rueda eso si, el supertacky detras te lo comerás rapido dependiendo de tu forma de pilotar, como derrapes mucho....

Compartir esta página