Consulta/Opinion sobre Luz delantera

Tema en 'General' iniciado por Todonico, 9 Nov 2010.

1. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por fin me he decidido a comprar una luz para la bici de cara a futuras salidas nocturnas, y estoy buscando algo realmente potente, estoy indeciso entre dos luces y queria preguntaros si alguien las tiene y la opinion sobre ellas.

La primera es la SSC-P7 + 2*XP-E 16W 3-Mode 1400-Lumen LED Bike Light Set
    podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36018 tiene 1400 Lumen lo cual tiene que ser una gozada pero no especifica el tiempo que dura la bateria a maxima potencia, lo cual me preocupa porque si la luz es la caña y dura una hora pues... chungo

La segunda es la HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 . Esta la conozco, tiene 900 lumens y dura 3 horas al máximo.

entonces, ¿alguien tiene la primera? o ¿alguien sabe cuanto dura al maximo de potencia? ¿alguna opinion buena o mala de ambas?

Gracias a todos.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la HA-III solo la he podido usar 1 vez porque justo se me ha petado la horquilla y la verdad es que da muy buena luz,muy similar a la de varios compañeros que se han gastado 160 napos en ellas.
    lo malo que tienen es que la bateria no es impermeable(tampoco salgo de noche y lloviendo),no tienen clavija de enchufe normal(el adaptador me costó 1€), no traen instrucciones para ver el tiempo de carga.no se pueden girar horizontalmente con lo que la tienes que llevar en el centro del manillar y tardan 3 semanitas en llegar.
    pero vamos que hacen mucha luz y creo que es muy buena compra

4. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.
    Estoy intentando saber mas sobre la primera, si no consigo información suficiente me compro la que tienes tu que era mi idea original, pero al ver que existia otra mucho mas potente pense ¿por que no? pero antes de comprarla necesito saber el tiempo de autonomia porque no lo encuentro por ningun sitio.

5. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ya preguntó por esa luz y si no recierdo mal se dijo que los 1400Lumen no eran reales o quealmenos, al proceder de diferentes focos no alumbraban lo esperado respecto a la de 900.

Habria que hacer una prueba.

A mi con la de 900 me va bien, y si no, siempre puedes pillarte 2. Por cierto, me pillé la de 5 modos y voy casi siempre en el mas bajo y dura la ******. 3 horas ni de coña. Y para subir vas sobradísimo. Bajando si que hay que llevarla a tope y quizá falte.

Saludos.

Compartir esta página