1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta reten rueda mondraker plumder

Tema en 'DownHill' iniciado por GARABATA, 26 Ene 2017.

  1. GARABATA

    GARABATA Novato

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola he comprado una mondraker plunder del 2008,y beo que los casquillos separadores de las ruedas no llevan retenes
    No se si esto es asi porque beo que de esta mamera emtra agua a los rodamiemtos u los casquillos a la hora deontar la rueda se caen.
    Le pongo grasa de momtaje para que no se caiga.
    En el caso de que los llebe alguien sabe como pedirlos,o la medida
    Muchas gracias
     
  2. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Hola. Eso depende de la marca del buje, no de la bici, pero de todas maneras siendo tan antigua lo más fácil es que te lleves uno de los casquillos o la rueda por algunas tiendas de bicis y talleres de automóviles de tu zona y seguro que encuentras algo que te valga para aislar los rodamientos de la suciedad y a la vez que no se caigan los casquillos.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Alguna foto desde luego ayudaría, así a ciegas poco podemos ayudar, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.;)
     

Compartir esta página