Hace un par de meses he cambiado el cuadro. Y el pedalier que lleva es bb30. El caso es que le puse mis anteriores bielas unas sram force 22 con un adaptador. Hace un par de semanas me ha empezado a crujir y he desmontado y engrasado y sigue. He encontrado una persona que vende unas bielas que son las sram force 1 bb30 que en teoría son para Ciclocross y no se yo si valdrían.... porque por mas que miro parecen totalmente iguales. Aún así el único problema que le vería es en la araña y esta la podría cambiar. A ver si alguno me hecha una mano.... O si alguien quiere deshacerse de unas bb30 en 175 de esas características.....
si te interesa yo tengo en venta unas Red BB30 en 172,5; http://www.foromtb.com/threads/bielas-sram-red-bb30-172-5-50-34.1341072/#post-23756217
¿El adaptador que tienes puesto es un casquillo que va a los rodamientos bb30, o son unas cazoletas con rodamientos? Los rodamientos embutidos directamente al cuadro son fuente de ruidos casi siempre, da igual que cambies las bielas, el problema son los rodamientos. Lo mejor en tu caso, yo creo que es poner unas cazoletas bb30 gpx, de este tipo: Hay mas marcas que kcnc, asegurate que sea un adaptador bb30 a gxp, para que sirva a tus bielas Tambien si quieres probar otra posible solución, puedes sacar los rodamientos que tienes puesto y hechar un poco de loctite fijador de roscas por la parte exterior del rodamiento (lo que hace contacto con el cuadro) y volver a ponerlos, dejar secar 24h y probar, suelen aguantar mas tiempo sin ruidos