Hola, una pregunta sobre los centros BTT Euskadi, he estado leyendo un poco su web, veo que traen buena informacion sobre rutas, descarga de tracks etc etc.., mi pregunta es la siguiente, en los centros BTT veo que ofrecen servicios como vestuarios y duchas, asi como limpieza de bicis, estos servicios sabe alguien si son gratuitos o de pago? No es por no ir en caso de que sean de pago ya que tener unos servicios asi junto a las rutas es un lujo pero simplemente queria saber. Ya me direis. Muchas gracias y un saludo!!
Yo una vez estuve en el de Elgoibar y es gratuito. Y muy buena atencion por parte de la que estaba en recepción, nos esplico alguna ruta, nos dio un papel con distintas rutas y nos dijo que podiamos limpiar las bicis y ducharnos cuando volvieramos.
En el de Bizkaia estuvimos hace poco y hay una manguera para lavar las bicis gratis y duchas no usamos creo recordar que tambien..... Bien señalizadas todas las rutas y con posiblidad de alquilar gps si se quiere....
Yo cuando suelo ir desde legazpi a hirukurutzeta veo marcado la ruta del centro btt de elgoibar la de karakate, y la verdad q parece q esta bien marcado sin necesidad de andar con el gps...pero nose...haber si ahora en primavera me animo a hacer alguna salida del centro btt de debabarrena
buenas!! también estoy haciendo los preparativos para estar unos días por el centro de Debabarrena, alguna ruta a recomendar?
Hola. Nosotros hicimos hace un par de años una ruta del centro Btt de Izki y las duchas pertenecían a las instalaciones del campo de Golf. También había manguera para la bici. Eran gratuitas.