1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consulta sobre Centros BTT Euskadi

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by urgozo, Apr 19, 2012.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    841
    Likes Received:
    24
    Location:
    Bizkaia
    Hola, una pregunta sobre los centros BTT Euskadi, he estado leyendo un poco su web, veo que traen buena informacion sobre rutas, descarga de tracks etc etc.., mi pregunta es la siguiente, en los centros BTT veo que ofrecen servicios como vestuarios y duchas, asi como limpieza de bicis, estos servicios sabe alguien si son gratuitos o de pago? No es por no ir en caso de que sean de pago ya que tener unos servicios asi junto a las rutas es un lujo pero simplemente queria saber.

    Ya me direis.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    96
    Location:
    Zumarraga
    Yo una vez estuve en el de Elgoibar y es gratuito. Y muy buena atencion por parte de la que estaba en recepción, nos esplico alguna ruta, nos dio un papel con distintas rutas y nos dijo que podiamos limpiar las bicis y ducharnos cuando volvieramos.
     
  3. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    2,065
    Likes Received:
    69
    En el de Bizkaia estuvimos hace poco y hay una manguera para lavar las bicis gratis y duchas no usamos creo recordar que tambien.....

    Bien señalizadas todas las rutas y con posiblidad de alquilar gps si se quiere....
     
  4. mikelll

    mikelll Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Yo cuando suelo ir desde legazpi a hirukurutzeta veo marcado la ruta del centro btt de elgoibar la de karakate, y la verdad q parece q esta bien marcado sin necesidad de andar con el gps...pero nose...haber si ahora en primavera me animo a hacer alguna salida del centro btt de debabarrena
     
  5. urgozo

    urgozo Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    841
    Likes Received:
    24
    Location:
    Bizkaia
    Muchas gracias, esta bien saberlo, buenos servicios los de los centros BTT.
     

  6. uig_10

    uig_10 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2011
    Messages:
    197
    Likes Received:
    1
    Location:
    Girona
    Strava:
    buenas!!
    también estoy haciendo los preparativos para estar unos días por el centro de Debabarrena, alguna ruta a recomendar?
     
  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola.
    Nosotros hicimos hace un par de años una ruta del centro Btt de Izki y las duchas pertenecían a las instalaciones del campo de Golf.
    También había manguera para la bici.
    Eran gratuitas.
     

Share This Page