Pido consejo sobre la elección de la talla de una CANNONDALE SUPERSIX HIMOD del 2011 ( no es la EVO ) tengo dudas sobre la 54 o la 56 tengo 50 años..... lo digo porque la posición de los jóvenes y de los mayores suele variar algo. Estas son mis medidas: Altura 179,5 entrepierna 85 gracias por anticipado.
Hola tengo las mismas medidas que tu y yo tengo una 56 creo que la 54 te quedaria un poco justa aunque tambien te podria valer llevando una potencia mas larga o retrasando el sillin pero vamos irias mas comodo en una 56.
Esa es la cosa. La que tengo es una 54 con potencia de 110cm. en un manillar compac ( lo que me parece que sitúa las manetas ligeramente mas cerca de la barra del manillar) Desde la segunda semana de estrenarla no he dejado de tener molestias en cuello, espalda y lumbares. Aunque la bici es un cañón, nunca me he llegado a sentir cómodo en ella . Noto que llevo una posición con la espalda más curvada y acoplado a la bici pero eso es fatal para mis deshidratados y viejunos discos intervertebrales. La cosa es que no puedo retrasar más el sillín ( que va casi a tope ) por ello la única opción que me queda es poner una potencia de 130, pero tendré el manillar casi sobre la vertical del eje delantero. No se que hacer, si probar con una 130 o que
Yo pienso que si pones una potencia de 130 vas a ir mas incomodo muy estirado seria mas pequeña de la que tienes puesta y si pudieras subir algo ligeramente el manillar aun mejor para tu cuello y espalda.
Talla 55. La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.