Buenas, hace medio año me compre una k2 zed 3.0 es rigida detras pero mi estilo se ha decantado hacia el enduro y le estoy haciendo un par de cambios :sillin, potencia corta y ahora le he puesto una marzzochi all mountain 3, es una buena opcion? alguien latiene? algun consejo de mantanimiento? gracias
la zocchi AM3 con 130 de recorrido es de las mejores opciones. sin regulaciones para no comerte el coco, super tocha, buen precio y un funcionamiento inmejorable. no te arrepentirás
te digo lo mismo que mad siempre que las regulaciones no sean lo tuyo. tienes la precarga y creo que el rebote interno y ademas es una marzocchi. Sobre el mantenimiento pues cada año o año y medio cambio de aceite ( que es muy sencillo de hacer) y cada salida limpias las barras y unas gotitas de aceite con teflon y a correr. Bueno y tambien ves mirando la presion del aire saludos
Si le vas a cambiar la horquilla a tu rigida, esto conlleva a que te va a dar mas rienda suelta a hacer el burro (el tema de la horquilla creo que los compañeros ya lo han dejado bastante claro). Por lo que te recomiendo que le pongas una buena llanta en la trasera, porque la parte de alante absorbera los golpes pero la trasera la castigaras mas y la doblaras. Mi compi de ruta casti lleva una rigida y le paso esto, llevaba la llanta super doblada. Se la ha cambiado por una mavic de aro de doble pared, que lleva el mismo aro que las deemax, y ahora si que aguanta todo lo que le eche.
Si le vas a cambiar la horquilla a tu rigida, esto conlleva a que te va a dar mas rienda suelta a hacer el burro (el tema de la horquilla creo que los compañeros ya lo han dejado bastante claro). Por lo que te recomiendo que le pongas una buena llanta en la trasera, porque la parte de alante absorbera los golpes pero la trasera la castigaras mas y la doblaras. Mi compi de ruta casti lleva una rigida y le paso esto, llevaba la llanta super doblada. Se la ha cambiado por una mavic de aro de doble pared, no me acuerdo que modelo son, y ahora si que aguanta todo lo que le eche.
Yo espero comprarmela el mes que viene, la all mountain 3, pq la 1 se me va del presupuesto y como la regulacion de recorrido me da exactamente =...