consulta sobre mi nueva horquilla

Tema en 'Enduro' iniciado por BURN-OUT, 7 Ene 2006.

  1. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Buenas, hace medio año me compre una k2 zed 3.0 es rigida detras pero mi estilo se ha decantado hacia el enduro y le estoy haciendo un par de cambios :sillin, potencia corta y ahora le he puesto una marzzochi all mountain 3, es una buena opcion? alguien latiene? algun consejo de mantanimiento? gracias
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la zocchi AM3 con 130 de recorrido es de las mejores opciones. sin regulaciones para no comerte el coco, super tocha, buen precio y un funcionamiento inmejorable. no te arrepentirás
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    te digo lo mismo que mad siempre que las regulaciones no sean lo tuyo. tienes la precarga y creo que el rebote interno y ademas es una marzocchi. Sobre el mantenimiento pues cada año o año y medio cambio de aceite ( que es muy sencillo de hacer) y cada salida limpias las barras y unas gotitas de aceite con teflon y a correr. Bueno y tambien ves mirando la presion del aire
    saludos
     
  4. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Queo que marzocchi esle mejor,yo me he comprado la all mountain 1 y es una maravilla.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta que engrases las barras, ellas solas lo hacen.
     

  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si le vas a cambiar la horquilla a tu rigida, esto conlleva a que te va a dar mas rienda suelta a hacer el burro (el tema de la horquilla creo que los compañeros ya lo han dejado bastante claro). Por lo que te recomiendo que le pongas una buena llanta en la trasera, porque la parte de alante absorbera los golpes pero la trasera la castigaras mas y la doblaras. Mi compi de ruta casti lleva una rigida y le paso esto, llevaba la llanta super doblada. Se la ha cambiado por una mavic de aro de doble pared, que lleva el mismo aro que las deemax, y ahora si que aguanta todo lo que le eche.
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si le vas a cambiar la horquilla a tu rigida, esto conlleva a que te va a dar mas rienda suelta a hacer el burro (el tema de la horquilla creo que los compañeros ya lo han dejado bastante claro). Por lo que te recomiendo que le pongas una buena llanta en la trasera, porque la parte de alante absorbera los golpes pero la trasera la castigaras mas y la doblaras. Mi compi de ruta casti lleva una rigida y le paso esto, llevaba la llanta super doblada. Se la ha cambiado por una mavic de aro de doble pared, no me acuerdo que modelo son, y ahora si que aguanta todo lo que le eche.
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    buena forka
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo espero comprarmela el mes que viene, la all mountain 3, pq la 1 se me va del presupuesto y como la regulacion de recorrido me da exactamente =...
     
  10. Carlos la parra ¡FBR!...

    Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Parra(Avila)
    si , la all mountain 3 es una horquilla muy buena, y es bastante polivalente.
     
  11. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Tienes predilección por los post viejos?
     

Compartir esta página