consulta sobre reverb stealth averiada

Tema en 'Enduro' iniciado por joanjoan, 4 Jun 2014.

  1. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola compañeros endureros
    abri este tema en mecanica hace varios dias y ha menos exito que una enduro con cubiertas larssen
    o no es coña
    en fin
    a ver si alguien se ha liado a desmontar y reconstruir la stealth ya que segun el completo manual de sram parece facil
    aqui el post de mecanica

    gracias

    "tengo una reverb stealth que hace unos dias se me bajaba unos milimetros y el fin de semana me di cuenta que perdia el aceite por dentro de la barra del sillon y goteaba por el pedalier y ya se bajo totalmente
    la presion de aire esta bien a 250psi y el aceite del latiguillo tambien esta bien: pierde por dentro

    he buscado un poco por internet y he encontrado un manual especifico para la stealth de sram bastante completo para hacerlo uno mismo
    tengo varias preguntas:
    1- a alguien le ha pasado lo mismo?? me parecia que la reverb era bastante fiable
    2- me lio a hacerlo yo mismo y envio la barra al servicio tecnico?? siempre me he hecho yo los mantenimientos en boxxers y fox 36 y tambien en la antigua cb joplin :vamos que no soy un manazas

    en fin a ver si alguien me echa una mano

    gracias"
     
  2. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    nadie??
     
  3. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Si eres manitas y te ves capaz, la única duda esta en si te queda garantía y quieres conservarla o no. Por lo demás y bajo mi experiencia y punto de vista, con 4 juntas, paciencia y maña, se arregla el 90% de tijas y otras cosas.
     
  4. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Reparada y funcionando
    Gracias por todo
     
  5. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    Si no te importa, di lo que se te a roto y como lo as arreglado...
     

  6. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Lleva esto meses parado y ahora que soluciono el tema despierto interès...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Compre en bike-components un kit dereparacion carisimo por cierto y por la web facilmente se encuentra un manual de sram muy muy completo del paso a paso de montar y desmontar la barra stealth en mi caso
    Ahora una vez hecho os tengo que aconsejar herramientas de maxima calidad y el soporte de tornillo de banco imprescindible
    Todas las piezas son aluminio y se marcan con suma facilidad
    Hay que ser manitas la verdad
    Saludos
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Mirar los vídeos de reparación
     
    Última edición: 2 Ago 2014
  9. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    54
    El soporte de tornillo me supongo que te refieres a las garras para el tornillo de media luna para agarrar cosas cilindricas no? Donde lo has conseguido? Las garras digo.Mi anterior tija a falta de un mes para que cumpliera la garantia empezo a no subir y la iba a reparar yo, pero no localice las garras para el tornillo de banco.Con las planas que tengo de goma patinaba la tija y no habia manera de soltar la tuerca de abajo....
    Finalmente tube suerte y la garantia cumplio y me mandaron una nueva.La verdad es que me quede sorpredido de que seria a estrenar.Me gustaria localizar unas garas ya que la garantia es del primer producto, asi que la que llevo ahora ya no tiene y si peta me gustaria meterle mano....me gusta reparar las cosas a mi.Por lo menos intentarlo.
     
  10. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo lo hice sin garras sino lo tipico de por casa con carton o con trapos para no marcar la pieza
    Ese no es el problema si no en el interior las llaves de 10 y 11mm tienen que ser de calidad y al hacer contratuerca es todo muy delicado
     
  11. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Buenas. Tengo el mismo problema con mi tija.

    Al final lo has hecho todo tu mismo? aparte de las llaves de 10 y de 11 de calidad, hace falta algo más?

    Estoy dudando si la envío al servicio técnico o lo hago yo mismo.
     
  12. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Alguno más que lo haya hecho en casa???
     
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    el prat-berga

    Yo utilizo una tija normal y en el lugar de las varillas del sillin pongo el bastago de la reverb y apreto,y me es suficiente y no daño el bastago,la tija es de cunas largas(thomson),una tipo tune no se si funcionaria.
     

Compartir esta página