hola compañeros endureros abri este tema en mecanica hace varios dias y ha menos exito que una enduro con cubiertas larssen o no es coña en fin a ver si alguien se ha liado a desmontar y reconstruir la stealth ya que segun el completo manual de sram parece facil aqui el post de mecanica gracias "tengo una reverb stealth que hace unos dias se me bajaba unos milimetros y el fin de semana me di cuenta que perdia el aceite por dentro de la barra del sillon y goteaba por el pedalier y ya se bajo totalmente la presion de aire esta bien a 250psi y el aceite del latiguillo tambien esta bien: pierde por dentro he buscado un poco por internet y he encontrado un manual especifico para la stealth de sram bastante completo para hacerlo uno mismo tengo varias preguntas: 1- a alguien le ha pasado lo mismo?? me parecia que la reverb era bastante fiable 2- me lio a hacerlo yo mismo y envio la barra al servicio tecnico?? siempre me he hecho yo los mantenimientos en boxxers y fox 36 y tambien en la antigua cb joplin :vamos que no soy un manazas en fin a ver si alguien me echa una mano gracias"
Si eres manitas y te ves capaz, la única duda esta en si te queda garantía y quieres conservarla o no. Por lo demás y bajo mi experiencia y punto de vista, con 4 juntas, paciencia y maña, se arregla el 90% de tijas y otras cosas.
Compre en bike-components un kit dereparacion carisimo por cierto y por la web facilmente se encuentra un manual de sram muy muy completo del paso a paso de montar y desmontar la barra stealth en mi caso Ahora una vez hecho os tengo que aconsejar herramientas de maxima calidad y el soporte de tornillo de banco imprescindible Todas las piezas son aluminio y se marcan con suma facilidad Hay que ser manitas la verdad Saludos
El soporte de tornillo me supongo que te refieres a las garras para el tornillo de media luna para agarrar cosas cilindricas no? Donde lo has conseguido? Las garras digo.Mi anterior tija a falta de un mes para que cumpliera la garantia empezo a no subir y la iba a reparar yo, pero no localice las garras para el tornillo de banco.Con las planas que tengo de goma patinaba la tija y no habia manera de soltar la tuerca de abajo.... Finalmente tube suerte y la garantia cumplio y me mandaron una nueva.La verdad es que me quede sorpredido de que seria a estrenar.Me gustaria localizar unas garas ya que la garantia es del primer producto, asi que la que llevo ahora ya no tiene y si peta me gustaria meterle mano....me gusta reparar las cosas a mi.Por lo menos intentarlo.
Yo lo hice sin garras sino lo tipico de por casa con carton o con trapos para no marcar la pieza Ese no es el problema si no en el interior las llaves de 10 y 11mm tienen que ser de calidad y al hacer contratuerca es todo muy delicado
Buenas. Tengo el mismo problema con mi tija. Al final lo has hecho todo tu mismo? aparte de las llaves de 10 y de 11 de calidad, hace falta algo más? Estoy dudando si la envío al servicio técnico o lo hago yo mismo.
Hace unos dias el compañero @mazelo abrió un post la mar de completo : http://www.foromtb.com/threads/podemos-reparar-una-reverb-en-casa.1164049/
Yo utilizo una tija normal y en el lugar de las varillas del sillin pongo el bastago de la reverb y apreto,y me es suficiente y no daño el bastago,la tija es de cunas largas(thomson),una tipo tune no se si funcionaria.