1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta sobre ruedas Aksium Race

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jesusn, 30 Nov 2014.

  1. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Hace un tiempo que siento curiosidad por probar el ciclocross, miro de vez en cuando el hilo de compra-venta y eso, de momento nada firme pero me pregunto, servirían unas ruedas Mavic Aksium Race que quité de mi bici de carretera para hacer Ciclocross??

    Gracias!
     
  2. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Ubicación:
    Narinant...
    Yo, en mi Tricross llevo las Aksium y ningún problema.

    Edito: puntualizo que yo no compito...
     
  3. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias por la respuesta, no pienso competir, solo creo que el ciclocross debe ser muy divertido.
    Ya puestos, aprovecho para otra consulta, la reutilización de estas ruedas lleva consigo si o si el uso de frenos cantilever, nada de discos verdad??

    Un saludo.
     
  4. CRUXSWORKS

    CRUXSWORKS Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Almeria
    SI USO DE CANTILEVER O MINI V BRAKE
    SIN PROBLEMAS CON LAS AKSIUM
    UN SALUDO
     
  5. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Ubicación:
    Narinant...
    También llevo cantilever.
    Ningún problema.
     

  6. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    ahieneso
    yo tengo las aksium y estoy haciendo carreras con ellas y sin problemas son muy duras
    el unico pero que de lavarla e tenido que desmontar el nucleo y limpiarlo porque se mete ****** y agua,pero vamos que eso te puede pasar con cualquier uso
    un saludo
     

Compartir esta página