Me parece una decisión muy acertada. La GT tiene en general peores componentes y es para iniciarse pero no vayas más allá. La Kona sí que puedes meterla por muchas bajadas sin miedo, tiene una horquilla más tragona y dura (pesa un poco, también es cierto), mejores cambios, frenos... ¡Con esa bici tienes pedales y rueda para rato! Si la piloto no se ve cómoda por estar demasiado estirada, hay potencias y manillares de doble altura en el deca bastante económicos, puede ser una solución temporal hasta que os pique alguno de marca y superligero, si es que lo necesitáis algún día. Y ya sabeis... :sinfotos
pues va a ser que si es el mismo bauer la verdad que lo del roller lo tenemos bastante aparcado y ahora le damos mas a la bici,va por temporadas entras en nuestra casa y parece un tienda de deportes de toda la cachareia que tenemos y dentro de poco mi bici nueva que ganas tengo ya
Es una precisidad, las Konas en general son muy buenas bicis, a mi me encantan, están muy al día de todo!!! Venga fotos del estreno ya!!!!!!!!!
Pues si, soy el de X-Crews. XD ¿Tambien le das al rollerblading? Yo lo tengo un poco aparcao estos meses, estoy mayor para darle a las barandillas y las rampas, las ******* me duelen meses y en el curro... no mola ir todo hecho ******. Yo tb creo que la bici esta es buen cacharrito, weno no es una Orange de 2000 pavos, pero vamos, para hacer rutas y darle a alguna que otra bajadita con seguridad parece wena opcion. En cuanto la estrenemos (casi seguro que mañana cuando se la den nos daremos un buen paseo para estrenarla y ver que tal va) le haremos unas fotillos y las pondremos a ver que os parece. Salud! Bauer (roller & biker, juer juer)
Sip, eso me parecio a mi. un compi del curro que controla bastante mas que yo de esto, me acabo de convencer (junto a tu opinion) que la Kona era mas acertada. Me dijo que la mayor parte de chicas que el conoce que le dan duro a la bici, tienen bicis de chico y ningun problema. Ufff... comparado con la bici de 20 kilos que tiene ahora, creo que lo que pese la Kona seguro que le va a parecer poquiiiiiiisimo. Entre eso y que va a pasar de cassette de 6 velocidades a uno de 9, creo que me ganara en las cuestas, jejeje... El tio de Mammoth nos dijo que no habia problema en cambiar la potencia, que probase la bici un par de dias y que si no iba comoda, se la cambiaba. Yo le tomo la palabra, jejeje... En kuanto se la den, caeran unas fotos, fijo. Mañana por la tarde, creo que se la tienen lista, ya con su sillin de chica y todo. Salud! Bauer
Soy roller frustrado xD Ahora estoy mirando un poco el tema BMX porque me viene mejor para ir al insti xDD Pero si le doy de vez en cuanto al agresivo (ups, quería decir suelo) Suerte con la bici, espero ver fotillos que no es lo mismo que ver la imagen de la web de la marca
Hola!!!!!!! Soy chica!!!!! Y una loca del ciclismo tanto de carretera como de montaña. Mido 1,68. Empezé en montaña con una felt Al 6160, de chico. Talla 17,5. Gamma bajita pero con frenos de disco mecanicos. Es lo mejor que hize. comprar esa bici. Ninguna averia. Con el tiempo quize mejorar bici y me compré una endurera. Giant trance x3 talla S. bici d chico. una caña de bici pero no me adapte. Por eso la vendo.
Pufff a mi me pasa igual. Llevo días buscando una con cuadro específico para mujer y es más difíciln de lo que parece, ni siquiera en los distribuidores oficiales tiene los modelos en tienda, hay que pedirlos expresamente. Y las que tienen son de vergüenza, mucho más pesadas y con unos componentes que dan risa... Pero no eran el sexo débil??? Entonces por qué una bici de 20 kg con 21 velocidades... tamos tontos o qué. Nada, haremos lo mismo, una de chico y adaptar, estamos entre una KTM Ultra Sport y una Giant XTC 3, probablemente la Giant. Saludos!!!
Hola again, un par de fotos de la bici de mi novia, ya en accion, en este caso en la via verde de Agost-Puerto del Maigmó. Esta bastante contenta con la bici y creo que le va bastante bien, nos hemos hecho ya varias rutillas estos dias (la mas larga solo 30 km, pero weno) y parece que sin problemas, a excepcion de los pedales que trae que son para calas y ella no tiene ni zapatillas para calas ni tecnica suficiente para llevarlas, y se le resbalan los pies un poco, asi que el lunes le regalare unas plataformas como diox manda. UNa vez mas gracias a todas/os por vuestros comments, ya no os daremos el toston mas en un tiempo. salud. Baw
dios lo que me gustan las konas, yo soy propietaria de una kona doble en talla 15 bueno compre el cuadro suelto y se lo puse a la antigua bici y va de perlas. Mi experiencia 3 bicis y las tres de chico y ningun problema con la geometria, lo unico que a la orbea le tuve que cortar un poco el manillar y la tija para que fueran mas pequeños pero por lo demas las tres perfectas. Eso de las bicis de chicas a mi parecer es una tonteria, pagas mas por componentes muchisimo peores, lo unico que puede variar es un poco la geometria, pero si encuentras con la geometria de chico que se adapte a ti y a tu talla vas a a ir tambien perfecta y a menos precio con mejores componentes.
es lo ke hicimos nosotros, y le ha quedao una maquina de la ******, vamos, que le puede valer casi hasta pa correr en competiciones pekeñitas y todo (cosa que de momento no va a hacer) por que va guai. Yo anduve muy perdido con esto de la bici de chica al principio, pero despues de esta experiencia lo tengo bastante claro: bicis de chica, 50% (o mas) marketing. Es como en el snowboard... ¿tablas de chica? yo bajo con una de chica o de chico y mi novia igual y da igual... jejeje Salud. Baw