1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta sobre una epic.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fantich, 6 Oct 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esta es la consulta:

    Se puede regaular el brain para que siempre vaya suelto ?? u sea se, que no funcione la válvula de inercia ??
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    sólo en el modelo 2006 y 2007.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Entonces es de cajón. Puedes tener una epic con el brain suelto entregando todos lo 100 de recorrido trasero, no es así ?? .....que tienes una ruta por delante bastante "llana" y sin muchas dificultades, entonces lo regulas "duro" y a machacar bielas....esto seria una opción ??
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    exacto, además he probado el brain del 2007 de specialized y han mejorado el bloqueo. Se bloquea inmediatamente, no como el mío que tarda un poco en cerrarse después de coger el bache.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues es cierto lo que dices, porque ahora mismo termino de buscar el número 146 de la revista Bike ( Junio del 2004 ) dónde hacen una comparativa de entre la Epic Comp y la Merida Mission Elite y eso mismo que te comentas de lo que tarde en cerrarse la válvula de inercia lo dicen ellos. Otra curiosidad es que dicen que el cuadro suelto ( el del año 2004 ) pesaba en talla L 2,560 kg. cuando yo creía que era más ligero y montada completa de serie le dan un peso total de 12,650 kg. Sabeis si en los modelos actuales este peso se ha rebajado ??? ya que como tiene tanta fama la epic de doble rally entonces estos pesos los veo un poco altos para el enfoque de la epic.
     


Compartir esta página