Hola, lo primero, el foro se llama foromtb por poner algo me parece, porque poner forobicicletas quedaba muy feo. Y digo que se llama asi por poner algo porque hay hilos para cualquier gusto de bicicletas, de montaña, de carretera, de ciudad, con marchas, sin marchas...vamos, lo que imagines. Asi que no veo sentido que alguien con una bicicleta, sea como sea y del año que sea, no pueda ponerlo, esto es un foro y un pais libre. Otra cosa es que no este bien puesto, en cuyo caso se mueve y punto, o sea venta encubierta con lo que lo reportan y pa su casa. Y yo paso de discusiones, no entro a ningun trapo, pero doy mi opinion como forero. Sobre las bicis...valen lo que uno este dispuesto a pagar.
FOROMTB / BICIS CLASICAS > Para los retrobaikers . ( Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del mountain bike y sus monturas ) . Espero que entiendas mi " no estoy de acuerdo " . Un saludo .
Que poquita educación se gasta por estos lares. Si esto es solo de montaña, se le dice de buenas y punto, no como el flipao de los primeros post, que ese la educación no la olido nunca. Y no entiendo eso de discriminar cierto tipo de monturas. Yo estoy en varios foros de motos, y no se discriminan custom, ni naked ni R's ni nada. En fin, que al que no le gusten las bicis, que no digan nada. Por cierto, me gustan mucho estas ochenteras.
Prefiero foros genéricos a foros discriminatorios faltando el respeto a gente que entra de nuevas. Pero vamos, según hablas, estáis cortados con el mismo patrón. ...
Ya he encontrado al ********* del foro. Gracias a gente como tu, se echan a perder los foros. Payaso.