BIEN!!!! Veo que todo esta en orden y bajo control. En dos o tres meses me paso de nuevo. Saludos cordiales a todos los nuevos y un abrazo al que yo quiera...
A alguno le va a caer una Foes en la cabeza. Y comparado con eso, la Maniobra Zaragormendi va a resultar una caricia delicada.
Veo que todos vamos pillando sirio en posible hilo mítico...Si no se tuerce esto acaba a la altura del post de la Daewoo.
Ostras, un hilo multipágina!!! Aprovecho las miles de visitas para anunciar que tengo a la venta dispositivos identificadores amigo-enemigo IFF Ya puse el anuncio en el post "La Gente que pone anuncios quiere vender", pero ahí no tuvo mucho éxito porque son todos enemigos, se calientan de lo lindo y llueven ondonadas de o*tias. En este post puede que tengan mejor salida. Por supuesto.... Calidad a precio sin competencia Precio por privado y fotos por Whatsapp, no se subir fotos ni hacerlas. Vamos a llevarnos bien y si hemos de calentarnos al menos saber por donde te caen las balas. Instala un IFF en tu MTB clásica, moderna o neoretro. Disponible plugin para Razesa, Rabasa Derbi, Orbea Furia sin cambios, Orbea Furia V2 con palanca de cambios en el tubo horizontal arranca testículos y California BMX https://es.wikipedia.org/wiki/Identificador_amigo-enemigo