Hombre, pero hay vuena boluntad y huevos (sobre todo huevos, en el sentido citológico del término). Démosles un voto de confianza que cuando terminen de fregar pondrán "daewoo" en el buscador y a lo mejor ven la luz...o los huevos de Retiet.
Anda, un informático ¡!, aprovechando que el Pisuerga pasa por Zaragoza ... me han mandao un link que pone "Proud saggy matures in swimsuites Vol. XIX " ... lo abro ó no lo abro ? Ah, dice mi Sra. que si tienes plugins desos para una BH Bolero y la ALAN del Abuelo. Tnx in advance.
Entre hace tiempo en el foro por que tenía buena pinta,pero hay algunos que lo echáis a perder. Una pena.
Pena ? Macabo de acordar de un acudit muy bueno ¡! Dos amigas se suben al tren en Sama con destino Xixón; Una de ellas encuentra en su asiento una revista Homo, se pone a ojearla y observa que en las páginas centrales hay chicos despelotados y asombrada, le dice a su amiga: Cangonmimantu, mira esti ¡! ¡ vaya rabu que tien !. ¿ Y esti otru ?, ¡ vaya cipote ! ¿ Y esti ?,¡ vaya mangu ! Mi madre ... La amiga un tanto avergonzada le dice: ¡ Ay fia !, ¡ Vaya ordinaria y aldeana que yes ! Esta le responde: ¡ Ay mi madre ! ¿Por qué hó? Porque no son rabus, ni cipotes, ni mangus; son penes. Y esta le responde: ¿ Penes ? Penes serán pa tí, ¿! Pa mi son alegries ¡!
No te puedes imaginar lo de acuerdo que estoy con tu afirmación. Aún diría más, la falta de humor no solo hecha a perder el foro, sino el mundo. Ala, con Dios.........
Jajajajajaja Jajajajajaja ¿Lo pilláis? Jajajajajaja jajajajajaja ¡Qué chispa! ¡y eso que tiene pena! ¡¡¡Mondante!!! Sun Tzu de este ingenioso golpe no se recupera. ¡Qué habilidad! (a ver si aupando un poco...)