Consultorio con Jorge Aguin

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Jorge Aguin, 6 Mar 2009.

  1. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,eso que me describes puede,ser o que le falte aceite,(si no ves ninguna perdida es improvable) o que le falte presion en la camara de expansion,o que se rompiera alguna arandela en el interior ,de las que regulan el paso deaceite en compresion,prueba a revisar la presion de la camara (sobre 150 psi) y si esta bien pues habra que mandarlo a reparar.ok. un saludo
     
  2. tony NR

    tony NR Novato

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres chapelo?
     
  3. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,el mismo
     
  4. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok , y de pie consigues tener un sag del 30% ? sentado lo consigo ( 23mm de carrera del amortiguador) pero de pie solo consigo comprimir 18mm y le llevo bastante blando ...
     
  5. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que dices es mui raro,porque el peso encima de la bici es el mismo,tu ponte de pie pero no erguido,intenta adoptar la misma posicion que cuando bajas, piernas semiflexionadas,el peso centrado o tirando un poco retrasado,etc. deberias conseguir el mismo sag que sentado. ok. ya me contaras.un saludo
     
  6. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    Jorge que muelle deberia llevar en la v10 si peso 70 kg? Es verdad que en esta bici se lleva mas duro de lo que llevarias en otras? gracias.
     
  7. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues con 70kg calculo que uno 450 libras. Un saludo
     
  8. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    hola me podrias comentar tu entrenamiento semanal?
    gracias esque no se cual seguir...
     
  9. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues en pretemporada voy 3 0 4 veces por semana al gimnasio alternando con correr,natacion,etc. Despues a partir de febrero ya empiezo a sustituir el gim por sesiones de motocross,dh,y bmx. Lo que suelo hacer por ponerte un ejemplo, LUNES:1,5h de xc. Martes:1,5h de xc y por la taede mx o dh. Miercoles:1h xc y bmx. Jueves:1,5xc y por la tarde mx o dh. Viernes:bmx y al terminar soltar un poco de carretera. Y Sabado y Domingo dh.Un saludo
     
  10. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    gracias esque no llego coon fuerzas a meta y los brazos se me cansan mucho sobretodo los antebrazos jeje y pirdo muchisimo tiempo por eso haber intento seguri lo que me as comentado jejeje
    un saludoo y el xc se podria sustituir por carretera?
     
  11. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,se puede sustituir el xc por carretera,pero ten en cuenta que cuando haces xc tambien fortaleces los brazos,espalda, y en carretera no, ok. un saludo
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    ¿Qué tal te va con el BOS?

    Un saludo.
     
  13. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante bien,todavia me falta entenderlo un poco mas,y aprender a ponerlo a punto para cada carrera,pero los tiempos que estoi haciendo en mi circuito mejoraron ligeramente,tampoco mucho,pero todo lo que sea restar algun segundillo ya vale la pena.
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Interesante, gracias, ;)
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Os dejo unas fotillos de los v10 con el nuevo dhx rc4.

    Y esto me hace plantearme una cosa (para Jorge) esta visto que mucha gente cambia los amortiguadores de las v10 (hablemos de la última si os parece bien, la 08-09) que si 5th element, boss. Pero una inmensa mayoría de los que tenemos esta bici, llevamos el dhx5. Temas de SAG a parte que ya me quedan claro, me gustaría preguntarte si le hacías algún tipo tuneo (como lo que hacías con el 5th) y como llevabas el resto de ajustes (rebote, propedal...)

    Cara al año que viene, lo cambiaré pero por el momento seguro que a los que tenemos ese amortiguador, nos puedes enseñar algún truquejo...

    Un saludo y gracias por tu ayuda.
     

    Adjuntos:

  16. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla makina en rojo,que guapa.ese amortuguador que tu tienes ya es el nuevo fox y ese no lo he probado aunque tengo entendido que va muy bien,mucho mejor que el antiguo. si miras en la pagina web de santa cruz sale como ajustarlo mas o menos para el peso del piloto,parte de esa base y vete probando,es cuestion de hacer bajadas con un crono para saber si mejoras o empeoras con los ajustes que haces. cuando lo pruebe ya os dire algo. un saludo
     
  17. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Jorge, ¿que ejercicios haces para que no te duelan las manos y los antebrazos despues de muchas bajadas?.
     
  18. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues no hago ningun ejercicio especifico,para eso lo mejor es hacer muchas bajadas y mx,tambien influye mucho con la fuerza con la que te agarres al manillar,si vas muy tenso es cuando mas se agarrotan los antebrazos y los dedos. un apunte,siempre al terminar de hacer bajadas,haz estiramientos en manos y antebrazos. un saludo
     
  19. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Jorge, has probado la driver 8?, que me puedes decir de ella??.

    Saludos.
     
  20. Jorge Aguin

    Jorge Aguin Novato

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues no he tenido la suerte de probarla todavia,aunque si va tan bien como la vp free ya es la *****,y en sc cuando sacan algo nuevo siempre es mejor que lo anterior,,,,,
     

Compartir esta página