jaja por eso no te preocupes, cada uno q lleve su comida y agua, la cosa es conocer sitios nuevos y a gente que disfruta como nosotros de mtb y del campo. ya cdo se haga esa se prepara otra en otro sitio
Yo estaba pensando en invitar al club ciclista que se ha formado en el curro, que siempre se estan quejando de lo caras que son las rutas, ejejejje, en todo caso serian 7 u 8 mas. Un saludo
Weikis, si lo mas duro es la cuesta de los valientes, estoy contigo, que ya lahe subido una vez, ahora para las arenas hecha piedrecitas blancas como pulgarcito, porque ahi me pierdo, espero que te acuerdes, un saludo y espero poder ir.
No he podido hacer la ruta porque el sabado por la mañana estuve liado, y por la noche mas toavia... Asin que tenemos dos opciones: - Opcion uan: la hago el proximo sabado y os comento. - Opcion tu: id poniendo fecha y hora, y vamos a la aventura. Conozco el recorrido completo con pelos y señales, y puedo estimar por encima el kilometraje, aunque la duracion siempre depende del ritmo, de las paradas, bueno ya sabeis, que os voy a contar yo. Asi para mi tambien sera una ruta nueva, igual que para vosotros. Os pongo una foto desde el mirador de Meca, por donde pasaremos jartos de arena. Se ve los Caños y al fondo el Cabo de Trafalgar. La calidad no es muy buena porque esta hecha con el movil, y estaba nublado.
Se confunde usted caballero.......el día 1 y 2 de Noviembre caen en Sábado y Domingo respectivamente.
Desde mi humilde punto de vista el guia debe poner la fecha que estime oportuna y los que puedan ir ese dia que le acompañen, la ruta no se irá a ningun sitio y habrá un buen puñado de gente que ya la sepa para otra ocasión. Poner de acuerdo a mas de 2 es tarea arto dificil, así que pido al guia que ponga el lugar, dia y hora de salida para que se vayan pidiendo los permisos oportunos a la autoridad pertinente. Un saludo a todos
vamos que ganas las hay,la segunda parece la correcta señores.Se pone fecha y los que puedan a por ella y los que no a leer el foro.
Hora: de 9 a 9:30. Punto de salida: entrada de Barbate, en la zona de la gasolinera Cepsa y el Lidl, que hay aparcamientos suficientes. Dia: menos el 23 de noviembre tengo todos los fines de semana disponibles.