El dia 2 creo que va siendo mayoritariamente el elegido, y weiki si vas al dentista el 31 el dia 2 estas mas que recuperado, que somos mas duros que los lejia, es como si fuesemos todos AUTONOMOS :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Venga fija ya el dia 2 que con los dientes no se le da a los pedales.
Jajajaja, voy a intentar cambiar la cita para la semana siguiente, pero si me la dan para mucho más tiempo tengo que ir el 31, porque lo que hoy es un empaste de 60 , en unos días puede ser una funda de 400, y no es plan tal y como están las cosas.
Yo el dia uno no podre, tendria que ser el 2, tampoco me importa esperar otra fecha, pero me gustari saberla con tiempo para guardarla.
Lo siento, pero me cambiaban la cita en el dentista para dos semanas despues. Asi que el fin de semana proximo no va a poder ser.
Este finde he estado en Barbate, aunque me he quedao con las ganas de cojer la bike, por culpa del tiempo, aver si se celebra la ruta prontito. Un saludo
La ruta le bamos tener que llamar la ruta fantasma,no ay manera de acerla ,cuando no es A es B.Con to esto espero que se crea mas misterio y la agamos mas gente.
Bueno, despues de lo hablado contigo por MP me apunto a la ruta cuando POR FIN se organice. Un saludo.
No he dicho nada porque tengo molestias en la rodilla izquierda, y estoy cambiando posicion de calas, sillin,... Incluso me estoy planteando quitar por un tiempo los pedales automaticos. A ver si encuentro el punto para ir comodo, porque asi no puedo merterme rutas muy largas.