Consumo de pilas con mapas raster

Tema en 'GPS' iniciado por Aldarion, 27 Ene 2010.

1. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos:

El otro dia durante un pateo por Sant Llorenç me preparé un raster de la zona para mi Oregon 300, pilas recién cargadas y al monte. El aparato en grabación y mostrando el mapa, retroiluminación sólo los 15 seg. de rigor y en un par de horas ya me estaba marcando batería baja. Las pilas ya tienen su trote pero al cambiar a pantalla de menú me aguantó un buen rato más, lo que me hace sospechar que el refresco de los custom maps chupa lo suyo. ¿Sabeis si estoy en lo cierto?

Gracias.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas en lo cierto, en la duracion de esas pilas como ya tienen su "Trote" posiblemente no te carguen más del 50% si a eso le añades que el mayor consumo de pilas despues del encendido del GPS, es el movimiento del mapa se explica que mover un mapa Personalizado consume más, se puede considerar que lo que te ha pasado es normal.

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Si quieres que las las pilas te duren un poco más, lo que tienes que hacer es poner la opción Batery save, así se te apagará la pantalla a los 10-15 segundos y si pulsas con un dedo se vuelve a encender y puedes ver por donde vas.
    El problema de esto, es que si necesitas consultar la pantalla muy a menudo, tendrás que ir más pendiente del GPS que del camino, pero es lo que hay.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    no te fies de baterias viejas, por solo 12 euros las tienes de Ready to use, nueva tecnologia que casi no se descargan al no usarlas. Panasonic Infinium, Imedion de Powerex y Sanyo Eneloop. Son buenisimas. Con legend hcx y pantalla mapa activada me estan durando unas 20 h, y tras las primeras cargas deben incluso aumentar su carga (probado en test independientes)

5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, supongo que tendré que jubilarlas y miraré las que me comentas angelov. Interesante también lo del batery save, mi antiguo vista no lo llevaba y no había visto esa opción.

Un saludo

Compartir esta página