CONTADOR, 2 AÑOS DE SANCION

Tema en 'General' iniciado por migueldp, 6 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +100000000000000000000000

Pffffff esto ya es...de broma.. debe ser broma

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Espero que el siguiente paso no sea legalizar un nivel más alto de clembuterol para que nadie más sea sancionado por esos microsisimos indices por los que condenan a Alberto Contador.
    Día triste para el ciclismo español.
    :(

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La caña que se meten durante 20 dias seguidos, los que le damos al pedal, sabemos que no sale de una alimentación normal ni de los geles. Lo que pasa que fueron a por él y le tocó a él. Pero podría haber sido cualquiera.

4. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que le den por culo al tour, quien le va a dar ahora el espectaculo los schlek?

5. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se cuanto andaras en bici.... pero te aseguro que haciendo 40 000 km al año como hace un profesional con un estricto control en alimentacion, analiticas, descansos, masajes, entrenamientos y demas medios que tiene un profesional se puede hacer perfectamente sin consumir ningun tipo de sustancia prohibida. No pongamos comentarios a la ligera.... metiendo a todos los en el mismo saco.
    Lo de contador una vergüenza. Se lo han cargado descaradamente, y aunque no me gusta hacer este tipo de comentarios... seguramente el equipo europcar el año pasado en el tour deberia haber ido entero para casa, pero claro... ahí no pasa nada.
    Saludos!!!

6. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1
    No parece justo decir que todos se dopan. Esto ya pasó y me parecen comentarios fuera de lugar y pasados de moda.

7. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad que yo el año pasado flipaba con el europcar, quedaban siempre unos cuantos en cabeza en las etapas duras y los otros equipo con uno o dos corredores como mucho, pero claro ese equipo es frances.

8. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    y ni aun asi ganan, se los cepillo evans y este año alejandro se los comera¡¡ a ver despues a quien se cargaran los de la uci

9. weedkiller

weedkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Nunca ha existido algo mas religioso para un español que un francés le toque los huevos y estos lo han conseguido a base de bien. Valla panda de vividores

10. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    intolerable , indignante , hoy dia triste para los aficionados , lo que tendrian que hacer es unirse y boicot al tour , a partir de hoy los españoles que hagan giro y vuelta !!!!!!

11. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Les ha salido redondo no? Ahora Schleck ya tiene un tour.....y Scarponi un Giro, asi da gusto!!
    Hombre, yo, soy de los que creen que lo peor es para ellos, por que a mi no me hace mucha gracia ver el tour sin Contador.
    Eso si, si corre la vuelta, mas prestigio, y a mi me pasa por cerca del curre!!

12. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hace bastante tiempo que no escribo en el foro y la noticia de la sancion a contador me ha entristecido bastante y quiero expresar el sentimiento que tengo que supongo que lo piensa mucha gente,que es como sigan asi van a acabar con el ciclismo y este año el tour si no corre contador le va a quitar espectaculo sin mas un saludo a todos y!! mucho animo a alberto contador velasco!!.

13. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Que le hagan una buena investigacion a Cadel Evans, no vaya a ser que Schleck tenga dos tours y no uno!! Yo es que aun no me lo creo....

14. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    De boicot nada! Eso es lo que quieren que nos ofendamos! Lo que hay que hacer en el 2012 es darles donde más les duele! ...tranquiiii gabachines de ****** que este año llega Valverde y Cobo a reventaros vuestro Tour... Nadal os birlará vuestro Roland Garros y luego en los Juegos os vamos a calentar en todo lo demás: balonmano, triatlón, baloncesto, fútbol, vela...

...buffff que coraje!!! Me entran ganas de ponerme a entrena y reventarlos yo mismo!!!

15. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A contador no le hicieron ningun favor cuando los politicachos salieron apoyandole y diciendo que la sanciòn de un año del comite español se iba a revisar y dando por sentado que se la levantaban, allí le condenaron por la imagen penosa de republica bananera que dimos en el extranjero

16. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela!!!! GENTUZA.BOICOT AL TOUR, que se lo metan por el culoooooo.Se tenian que poner los equipos españoles de acuerdo y no ir al Tour,por su **** culpa tambien nos han dejado fuera a un candidato a la olimpiada.Uno que este año no ve el tour.Ah y si fuera yo el organizador de la vuelta los equipos franceses VETAOS.

17. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    yo creo en la palabra de Alberto, me parece un tio muy honesto y sincero, creo que a los franceses no les hace demasiada gracia no ganar el tour desde hace tropecientos años y poca gracia les hace que casi siempre ganen los españoles, si encima repite como Alberto ya les saca de quicio, intereses nacionales, intereses ocultos,...

18. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo pienso que sin tener en cuenta si el clembuterol ha llegado a su organismo por una via o por otra, el caso es que estaba alli, es que ha dado positivo y eso conlleva sancion, lo unico que han hecho mal aqui es que no le hayan sancionado en su momento como hacen con todos, entre otras cosas porque todas las carreras del 2011 que haya corrido Alberto estan adulteradas, y vaya por delante que no me alegro y es mas me jode lo que le ha pasado, pero las cosas son asi

19. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi parecer estaba todo premeditado, lo han quitado del medio fundamentalmente para los juegos olimpicos, que sinverguenzas, esperemos que nuestros politicos salgan en defensa del gran contador y no hagan de palmeros de los ***** franceses.

20. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Hablas en serio con los JJOO???

Pekin 2008
    Francia 40 medallas
    España 18 "

Atenas 2004
    Francia 33
    España 19

Sydey 2000