CONTADOR, 2 AÑOS DE SANCION

Tema en 'General' iniciado por migueldp, 6 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  2. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Compañero... no todas las medallas pesan igual... y no me refiero al color del metal!!

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tremenda injusticia. Esperemos que Contador ,que tiene una cabeza muy amueblada, sepa reponerse a esto.
    Es duro conseguir títulos con tanto sufrimiento y que éstos gabachos, envidiosos, chaqueteros, chauvinistas...,te quiten en los despachos lo que no han podido pelear en la arena...

En fin..., pierde el ciclismo, vaya ****** de Tour y de Giro nos espera....

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    De veras que da pena el ciclismo!!!!!, si se inabilita a alguien para alguna practica deportiva, debería ser desde el primer día y no dejar pasar año y medio y despues a un ciclista de esta talla quitarle de un plumazo un Tour y un Giro, pero que se piensan (ESTOS HDP) que esto se gana, para matar el rato, un poquito mas de seriedad y de verguenza es lo que deberian tener, los que dictan las normas y juzgan a estos enormes deportistas como de si de una ****** se tratasen. ¡¡¡¡Se estan cargando este deporte a base de cacicadas!!!

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso es lo que no me cuadra de esta historia ,vamos que esta mas que claro que aun teniendo dudas lo han sancionado bueno quiero decir mas bien sin haberlo demostrado .
    No creo que se retire ,seria de tontos con lo joven que él ,a Alberto le quedan muchas victorias en esas piernas ,que haga como Valverde se cuide y si es verdad que en Agosto de este año vuelve lo tiene mas que bien .
    Un saludo

6. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ese es nuestro gran fallo, nos creemos los AMOS del deporte por ganar un par de mundiales de futbol y basquet, y por tener a dos campeonisimos como Nadal y Contador.....NO SOMOS UNA SUPERPOTENCIA EN DEPORTE....

Pero nada, sigamos diciendo que nos tienen envidia y que van a por nosotros porque somos la crema en deporte, y mientras, tengamos verguenzas como la Operacion Puerto o chapuzas como lo de Marta Domuinguez....

7. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El Tour lo organiza una empresita privada que se llama ASO, la vuelta Unipublic. Y Unipublic tiene acciones de ASO. Seguis creyendo que todo esto es porque los franceses no ganan el TOUR? Mi abuela también cree que el Alcalde no cobra, mi abuela tiene 87 años y no fué ni un día a la escuela. De verdad ha avanzado tan poco España?

8. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mí es positivo todo aquello que EXCEDA un límite, por ejemplo, cuando la GC te para y te hace un control de alcoholemia y tu das 0,1 cuando el límite es 0,25, te multa?.......NO
    Pues aquí igual, se han puestos unos mínimos que hay que sobrepasar para que sea positivo y evitar precisamente esto (contaminación alimenticia,etc...), si no se han superado, por que se sanciona y se pasan por las pelotas esto que he comentado??....POR SER ESPAÑOL.

NO tengo nada más que decir.

9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo único que estoyde acuerdo es en esto último de "no tengo nada más que decir", porque ....bufff

10. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, estoy muy muy indignado, si fuese Alberto desde luego me metía a fondo a desplumar a esta panda de vividores a costa del sufrimiento diario de todos los ciclistas.

Si los de la UCI, AMA y su puñetera madre supiesen el sufrimiento que conlleva ser deportista de élite (especialmente ciclista), se lo pensarían 2 veces antes de ***** la vida así., lo que pasa es que la mayoría son unos vividores que JAMÁS han practicado deporte y están ahí para poner la mano y dar por culo a todo el que pueda......

11. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    :alloreto:wallPor Dios!!. 565 días para decir que lo más probable es que diera clembuterol por "tomar un suplemento alimenticio CONTAMINADO" y nó por el chuletón o tranfusión sanguinea y se lo cargan 2 años!.

Esto es inaguantable!. El ciclismo profesional está en "peligro de muerte".

13. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se creen que excluyendo a Contador ya esta solucionado el tema de los españoles... Anda que el movistar no da buena espina este año...

14. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    poco mas se puede decir de esta gentuza (TAS, AMA, UCI,.....?

15. garra

garra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es : si no es culpable ,dos años . Si es culpable ¿cuantos años le cairian?.¿ De por vida?. ¿Iria a la carcel?. ¿ Haria trabajos comunitarios?.
    Alberto ,mejor te vas a trabajar a Luxemburgo , de peon , para los hermanos de la confraternidad.

16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Alberto es un gran campeón y lo demás unos envidioso,por fin los gabachos pueden ¡ganar el tour!,un saludo

17. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
  18. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Es lo de siempre, nos toca somos españoles, nos tratan de pais de siesta y pandereta pero cuando somo buenos en algo van a jodernos, los franceses nos joden a los ciclistas, los ingleses ningunearon a Fernando Alonso, con que se nos ocurra ganar otro europeo o mundial de futbol ya vereis la que nos cae, baloncesto etc.

No se si Contador se dopo o no, pero si no puedes probarlo no puedes sancionarlo, no hay delito no hay pena eso es de juzgado de guardia, si va por lo civil se los come con patatas, el problema es que se alargaria la cosa y no se si volveria a competir. Sinceramente espero que recurra y acabe con ellos por lo civil y lo criminal. Animo Contador y enhorabuena a los hermanisimo por fin podran ganar un tour, aunque confio en Valverde.

19. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Estos de la UCI no podian dejar pasar la oportunidad de hacer caja para pagar sus fastuosas dietas, sus pisitos para sus fulanas y las joyas para sus cornudas.

Son todos unos hipocritas, o SI o NO, pero que digan que es lo mas probable y destrozan la vida persona y profesional de una persona.

20. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Voy a poner lo mismo que en otro post de estas características.
    Con esto me asaltan las preguntas de siempre:
    - ¿Por qué siempre a los mismos?
    - ¿Hay algún motivo oscuro por el que, parece, quieren acabar con el ciclismo de competición?
    - ¿Por qué no se miden todos los deportes con el mismo rasero?
    - ¿Por qué tengo la impresión de que la UCI no vela ni por los intereses del ciclismo ni del ciclista? ¿Velan, entonces, por las bicicletas en sí? ¿O hay detrás un ánimo de lucro exagerado?
    - ¿Por que la federación internacional y la organización del Tour acusan de laxa a la justicia española en materia de doping ciclista? ¿Acaso no les suena de nada las operaciones Galgo y Puerto?
    - ¿Por qué Armstrong se ha ido de rositas y nadie ha dicho ni pío?
    - ¿Por qué no imputan a algún francés para variar? ¿Porque son más malos que el hambre?
    En fin, reflexiones en voz alta...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página