Alberto ha venido a despedirse, demasiado que ha estado 10 años dando guerra. No veo yo herederos por ahora para las grandes vueltas, van a tardar y mucho Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Por supuesto que no pudo, ya se ha visto, pero la cuestion es ¿y ahora que?, que tactica seguira de ahora a lo que queda, hoy no era para que se quedase ya de entrada en un segunda, en el tour hizo igual, una vez se vio fuera del podium fue a por etapa, si no se deja mas tiempo no le van a dejar irse y el no va a estar aqui para hacer cuarto o quinto, prefiere ganar etapa antes que eso. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Con esta forma de hoy desde luego que no y eso espero que se la pongan cara, si la gana que la gane bien, peleando y dandolo todo, lo contrario seria un pasteleo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Contador ha venido obligado. Se la suda sus compañeros de equipo, y se la trae floja sus fans. Contador este año ha corrido por dinero, ya lo dijo el ruso que está loco pero no es tonto
Voy a dar mi opinión: a Contador le pudo al avaricia. Asi de simple, quiso ganarlo todo todo, ganar hasta las chapas, y teniendo muy pocos amigos. Y claro cuando tienes miserias que ocultar tener tantos enemigos te lleva a que las enseñen en publico. Ha estado en todos los lios, ha dado positivo, y no ha querido reconocerlo... para mi se deberia haber retirado con su sancion.
Pero mucho! Me gustaria equivocarme, pero me parece que con el equipo que tiene sky y sin contador, en las GV no se mueve ni el tato. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
que ha hecho hoy? bajar los puertos agarrado a los escaladores... perder la rueda del compañero que le quitaba el aire... el cual tardo un mundo en esperarle el mismo que no fue capaz de llevarle hasta la meta... froome se cae dos veces...y pierde en meta 42 segundos.... que pena que tuvo un "mal dia" al principio, si no, se lleva de calle la vuelta y anula su retirada para ganar el tour del 2018 hace muchas lunas que se tenia que haber retirado "ataca" cuando en las gv ya no tiene opciones....sino no hace ni mu, como la mayoria, porque hay mucha igualdad buena ruta