Ahí le has dao... tengo alergia al asfalto... Y, si tengo que elegir un carreteiro, me quedo con Armstrong.
Ni contador cambia ni na de na. Lo de las casas de bicis y de ropa y de pulsómetros en los equipos ciclista es a subasta. El que mas puja.... Adjudicado.
+1 Soy fan nº 1 de Contador pero hay que reconocer que Armstron es el más grande. Es como se fan de Lorenzo y decir que es mejor que Rosi. Tremedal sigue con la ironia que es lo único que nos queda. Un abrazo. Tengo una trek rigida pero la stmjp aparece como un punto lejano en el horizonte. :saltador
Yo soy de Contador y de cualquiera que tenga por enemigo "al chutes", al que gana pasandose las reglas del juego por alto. Contador 100% limpio y pasando los controles como uno más, con las mismas reglas que los demas. P.D: NO ES TOUR PARA VIEJOS, JEJEJE.
Completamente de acuerdo, lo que sucede es que a algunos el "forofismo" les ciega. En fin, veremos a ver qué pasa en el Tour del 2010 (el que lo vea, claro; yo prefiero la siesta). Un saludo.
Pues a ver si Specialized le prepara un buen sillín que sujete ¡¡y deja de escurrirse palante en las contrarrelojes!! Tremedal, hay que vé las cosa que dise... endeluego... :burladia:
A mi el unico "contador" que me preocupa es el del gas y el del agua.... y me da igual si esta con gasnatural o iberdrola.. .. pd :tambien le tengo alergia al asfalto
A ver si de una vez por todas el jilguerillo le da un buen repaso al americano y pone las cosas en su sitio y yo creo que le da igual con la bici que monte. El americano no deja de ser una gran leyenda pero creo que se está pasando con sus artimañas.
Seria interesante si hace las subidas con la Stumjumper por el monte mientras el resto sube por la carretera jaja Bien, me gusta que Contador tenga buen gusto eligiendo bicicletas.
Bueno pues con el tema de las ruedas del tour ya ha metido ****** a Bruyneel, armstrong y trekk. Sera que todos tienen la culpa, tambien podia decir que como armstrong no cobraba nada, mientras el cobraba una burrada, tal vez unas ruedas de ****** carecen de importancia, o tal vez deberia saber que las lightweight no las suministran los equipos y todos se las han pagado de su bolsillo anteriormente, o tal vez deberia ponerse de acuerdo con Bruyneel porque el otro dia decia que esto no era verdad. Y la verdad que este tema ya empieza a oler demasiado mal, y cada vez que leo una noticia o entrevista de contador le cae un palo a alguien.