"Contador es un triste, el año que viene parecerá un pato mareado; que se joda"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 5 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Travislami

Travislami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    A Contador nadie le ayuda, Contador gana con una pierna; el actual equipo de contador, el anterior, el otro y el otro no se portó bien con él, si hubiese tenido buenos compañeros..., 0'00000, etcétera.

Como corredor un superclase y una especie en extinción, por lo demás ninguna simpatía.

De Tinkov diré que el mundo del fútbol se está perdiendo un gran presidente-propietario.

2. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Con esa entrevista queda claro la clase de patrón que fue, lástima que no salga ninguna replica por parte de algunos de sus exempleados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    Contador se suele pasar muy de la raya cuando habla, que le sacudan con contudencia, si es a él... pues amigo, es lo que tiene, que a ti también te mola rajar todo el dia de todo, alguna te tiene que tocar...:rolleyes:

Yo no le conozco de nada más que de sus declaraciones, y lleva muchos años que cuando habla... sube el pan.
    Desde su lío con el positivo hasta sus recientes "fracasos" (para mi no lo son, favorito no le consideraba...) los argumentos, excusas y justificaciones que suele dar... simplemente, me parecen un insulto a los aficionados y al colectivo ciclista.

Porque no tiene suficiente pasta para el futbol, que si no... :D
    Que por cierto, no es poco, para ser lo único que ha aportado...:D
    Mucha falta hace, porque para mover esto tal como están los costes y la nula ayuda de las televisiones y demás... el dia que falte gente de esta, punto final, deporte amateur de tercera fila que olvídate de verlo en la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    En TV siempre habrá ciclismo porque en Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia es RELIGIÓN... Otra cosa es dinero, sueldos, etc. Sí, se puede pensar que se vaya a volver a épocas anteriores, pero las buenas y consolidadas carreras seguirán... España ya es otra cosa en el tema de dinero porque la crisis, el fútbol y el doping hacen mucho daño. Pero en tv o Internet seguiremos viendo ciclismo;) :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    que por su cultura y como ha desarrollado su vida sea un impresentable aún diciendo verdades como puños, es una cosa...

pero analfabeto... analfabeto... si ha hecho lo que ha hecho no lo es tanto, la segunda parte de este post cuenta su historia

https://bielalibre.wordpress.com/2015/06/06/el-giro-segun-oleg-quien-es-oleg-tinkov/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Ya, no entiendo como AC no va a buscarle y que le diga eso a la cara.

Y si el ruso se atraviese a "ladrar"sería el momento de los puños.

7. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Alberto Contador tiene más clase y categoría, el ruso es tan pobre que lo único que tiene es pasta

8. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Es cierto lo que dices, pero a esos bocazas hay que callerles la boca de alguna manera, tener dinero no da derecho a hablar así.

9. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Que gane el Tour el año que viene y se lo dedique. Así es como se le cierra la boca.

10. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Contador está claro que no despierta muchas simpatías. Pero cuando se retire lo echaremos de menos, yo al menos si, y mucho.
    Al ruso este...no creo que nadie lo eche de menos, a su dinero tal vez, pero a el no. Tal vez alguna pilingui...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    sigue soñando

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    En una carrera de 3 semanas puede pasar de todo y lo importante es estar ahí, luchando en la cabeza... Si no que se lo digan a Nibali en el Tour de 2014 y Giro de 2016 ;)

Que en igualdad de condiciones no es el más fuerte ya, por supuesto, pero en el ciclismo no sólo cuenta eso. Y Contador suele estar ahí metido normalmente

13. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    a contador en esta vuelta le he escuchado decir varias veces "el podio me da igual, yo venia a ganar..." o cosas similares mil veces. que gran profesional. porque le pagan, y no poco, para estar lo mas delante posible. lombardia directamente se la salto, sin mas. que tampoco es novedad (olimpiadas, mundiales, etc. luego la mano en el pecho que no falte).
    o aquel tour que dijo que no lo gano porque no iba bien preparado, que si llega a ir bien si lo gana o_O

luego que si no tiene compañeros cuando el mismo regala plazas para sus colegas...

a este chico desde el asunto carnivoro se le ha ido un poco. mentalmente sigue en esa epoca donde era el mas fuerte, digno de admirar, de la que hace ya bastantes años.

14. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo creo que al decir eso se refería a que iba a arriesgar para ganar aunque eso supusiera perder el podio. Acostumbrado a ganar (al menos antes) ser segundo o tercer no es igual. Esa actitud beneficia el espectáculo, no como movistar que si pilla puesto en podio...lo defiende a muerte aunque suonga colaborar con el que va líder en lugar de atacarle.
    Ciclismo de ataque es el que crea afición.[/QUOTE]

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuándo dijo eso Contador? Creo que nunca pero quizás el odio os lleva a escuchar lo que queréis

16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    yo si me acuerdo, por eso lo he dicho.
    si el que no se acuerda eres tu ==> google ;)

@ayrtontxu se lo preguntaron cuando ya estaba sin opciones. en plan que si el objetivo ahora era el podium.

en los hilos de carreras creo que estamos todo de acuerdo cuando se dice que cuando esta panza arriba es cuando lo da todo, tiene etapas y ataques miticos etc. a mi contador como corredor de grandes vueltas me encanta, pero que sea tan bocazas e irrespetuoso como su patron no es decir ningun disparate...

Última edición: 7 Oct 2016
  17. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues na, la siguiente carrera que se lleve A.C que lo celebre abriendo una botella de vodka y tomandose un chupito a la salud del sr Tinkoff, un tipo multimillonario que sale enseñando sus verguenzas en el campo y dejandose fotografiar para dar el cante que se puede esperar de el, el ficho a A.C y cree que le ha salido rana pues ajo y agua y tener mejor vision para fichar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

18. TonioKOM

TonioKOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mí este personaje no tiene ninguna credibilidad hablando de ciclismo o trabajo...
    Para mí Contador es un gran profesional.
    Saludos

19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    no tiene credibilidad hablando de trabajo? pero si de la nada ha creado un imperio macho

20. soto97

soto97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tristemente lo echaremos mucho de menos cuando se retire, y creo que al Sr. Oleg no se le recordará mucho en el ciclismo. Uno hace ciclismo y el otro paga para disfrutar de sus victorias como si fueran suyas y presumir de ello.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página