CONTADOR no corre el tour

Tema en 'General' iniciado por el niño de la Cannondale, 13 Feb 2008.

1. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no saben que hacer para que no vuelva a ganar un Tour un español.

Pienso lo mismo compañero,el mejor ciclismo el nuestro, salida y admuerzo!!!!

2. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    que le den por culo a los franceses y que no ganen este año tampoco

3. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Es una verguenza pagan justos por pecadores, se flipan los del Tour injustica tras injusticia rasmussen (desde mi punto de vista hay q demostralo q se dopo ole sus huevos si fue asi y no lo pillaron xo presuncion de inociencia) luego el pobre valverde Y ahora contador sin comentarios!!

4. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la organizacion del Tour la ha cagado (o tienen miedo...)

Me jode mucho que no inviten al equipo de Contador siendo el actual campeón del Tour! que fuerte!

Creo que esto merece un apoyo de los aficionados al Ciclismo y a Contador, y saber que cada dia la estan cagando mas!

Como me gustaria ver una etapa por los Pirineos con los aficionados dando la espalda al paso del peloton en señal de protesta y expresar nuestro malestar por lo mal que estan llevando el Tour !!

Menuda la que se liaria...pero asi sabran el malestar que han creado! No al Dopingg, y No a la manipulación!!

:saltarin :saltarin :saltarin

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    hasta que no gane un franchute no van a parar

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Otia...explícame eso, please...¿de verdad Bruyneel reconoció que el tejano se dopaba? No me he enterado...

7. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sabeis que os digo que ellos se lo pierden si quieren ver ciclismo de verdad y no lleban a los mejores pues ya me direis, y jean no te preocupes que esta guerra no tiene nada que ver contigo.
    Pero como dicen por hay el verdadero espiritu de este deporte y otros muchos estan en los aficionados como nosotros no en la elite pues todo lo que se haga por dinero y no por aficion ya no es lo mismo.

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me parece tan vergonzoso que no se que decir ya... Tanta falsedad junta da asco.

Un saludo.

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer lo ví en Telecinco... Menuda carita que tenía el chaval...

Para mí que este año el tour lo va a ver la madre del topo.

10. gacho_peleon

gacho_peleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay Que Hacer Algo!!hay Que Meter Pression A Los Del Tour!!!recogida De Firmas...yo Que Se
    Algo!

11. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Ellos se lo pierden como han dicho,si quieren espectaculo tendran que ir los mejores.Por otro lado no estoy deacuerdo del todo con lo del verdadero espiritu del ciclismo esta en los aficionados ¿Que seria del ciclismo sin esas escapadas o esos arranques que dejan tirado a su rival por que es incapaz de reaccionar?A mi personalmente me gusta mucho el ciclismo profesional y verlo por la television es una suerte.
    Para que veais o es mi manera de ver las cosas que la organizacion del Tour no actua de buena fe ¿que pasaria si en algun club de futbol o en alguno de otros deportes colectivo se dieran casos de dopage?¿No les dejarian jugar la proxima liga?Ummm,no creo que eso pasara,por eso no entiendo por que no dejan competir a Astana.

12. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay!!!! Petë la mare la France!!!

13. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que estén ocurriendo estas cosas. La verdad es que no se de que se están quejando los franceses si ha habido dopaje en el tour desde sus inicios hace más de 100 años. En el mismo documental de la historia del tour se reconoce y me parece bien que se persiga pero no se puede dejar a un corredor que no se ha demostrado qe se ha dopado fuera del tour, máxime cuando la estructura del equipo es completamente diferente a la del año pasado.

En mi modesta opinión creo que las televisiones españolas y de otros paises implicados deben dar la espalda al tour, para que se den cuenta que están destrozando el espectáculo y que el tour es grande por los corredores extranjeros que corren y por el seguimiento que tiene en todos los paises por dicho motivo.

ÁNIMO CONTADOR!! Gana la vuelta españa con autoridad y demuestra a los organizadores del Tour que se han equivocado contigo.

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Es una verguenza, creo que si al final no dejar participar al Astana ..... los medios de comunicación españoles deberían ignorar el TOUR2008 empezando por TVE:malaleche .

NO ASTANA-NO CONTADOR.............NO al TOUR 2008.....aunque nos fastidiemos:crybaby

15. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +2 +3 +4 .... cada vez lo tengo mas claro. Demasiada política rara en el ciclismo de las grandes vueltas para mi gusto.

Saludos

16. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues a mi me parece muy bien que se castigue a un equipo que juega o ha jugado con el dopaje.La culpa es de Contador por fichar por este equipo.A ver si así consiguen hacer limpieza ya de una vez en el ciclismo.

17. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip... digamos que Bruyneel reconoció que Amstrong había consumido EPO durante el primer o segundo Tour, bajo su dirección y conocimiento. Por ello a J.B. le tenían ganas desde A.S.O., porque en pleno proceso de la Operación Puerto les dejó por **********, cuando tantas medallas se estaban colgando por la lucha contra el dopaje.

De todas formas, esta mañana he oído una cosa que también hace reflexionar, cuando ASO ha tomado esta decisión, que sabían que iba a generar tanta polémica y que iba a ser muy ****** y con mucha repercusión, es porque, a lo mejor, saben algo más que no quieren hacer público ¿no?

En realidad es algo generalizado "mira, te dejamos fuera, te vas a otro sitio sin protestar y nosotros nos callamos esto y lo otro". Como hizo cierto entrenador de fútbol con cierto jugador estrella, que dejándole en el banquillo le salvó el culo.

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    ASO lo que quiere es acabar con todos los mitos de deporte-aventura que hay en Francia.

Dakar, Tour,... Qué queda por cargarse??

19. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pensando en la idea...:

"Como me gustaria ver una etapa por los Pirineos con los aficionados dando la espalda al paso del peloton en señal de protesta y expresar nuestro malestar por lo mal que estan llevando el Tour "

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Que se jodan los gabachos (con todos mis Respetos), que dirigen el Tour, no los necesitamos.

Compartir esta página