Contador se baja el sueldo para la temporada que viene.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por kyoto2, 5 Oct 2013.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No hay ninguna versión que leer.
    El ruso ponía la pasta, ha acabado hasta las pelotas de Contador y se ha pirado con su dinero a otro equipo. The End.

2. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    El sueldo es proporcional al beneficio mediático, y como parece ser que esta de bajada, el sueldo baja proporcionalmente. Independientemente de que sea bueno, malo, se deje la piel o tenga chuletón. El ejemplo más claro es Belén Esteban, una don nadie que gana dinero porque hace ganar dinero y no sabe hacer la o con un canuto.

3. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Alucino con los posicionamientos de algunos.

Si la parte contratante decide bajar el sueldo y la parte contratada lo admite dado que no se marcha y continúan juntos no entiendo donde está el problema.

Si Contador continua es porque valora que pese a la bajada de sueldo es donde mejor va a estar o incluso donde mejor le van a seguir pagando, entonces quienes somos nosotros para decir nada.

Sobre el tema Tinkoff en mi opinión me parece un impresentable, aun teniendo razón que no voy a entrar en si la tiene o no lo que no se puede hacer es hacer declaraciones tan groseras sobre un profesional, porque a muy pesar de algunos lo que no se puede hacer es cuestionar si Alberto es profesional o no, otra cosa es que los objetivos hayan sido los deseados, si el ruso puso dinero como inversor y los réditos obtenidos no han sido los deseados pues ya sabe lo que tiene que hacer, este mundo es así, uno invierte y unas veces sale bien y otras mal.

Cierto es que Alberto quien ya no es un recién llegado este año ha sido un muy mal año, el año que viene va a estar en el punto de mira de mucha gente.

Termino diciendo que tras la aventura del chuletón donde algunos dicen que no ha vuelto a hacer nada, quiero recordar que yo vi el año pasado una vuelta a España en donde tres gallos llamados Valverde, Purito y Contador me volvieron a sacar un brillo en mis ojos que hacía años que ese brillo se me había apagado, y por cierto, esa vuelta la ganó Contador.

Compartir esta página